null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de noviembre | Se reafirman tus cualidades

Este lunes comienza bien tu semana gracias a la Luna por el signo de Leo y la vibración especial del cinco.
18 Nov 2019 – 9:00 PM EST

Hoy lunes 18 de noviembre de 2019 la Luna transita por el signo de Leo en la vibración del cinco, de las decisiones e intuición profunda. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Este lunes hay un aviso: te proponen un negocio que te dará dividendos y ganancias, pero que no está garantizado. Si eres más prudente e inviertes sólo una parte recibirás más. No te adelantes a los acontecimientos, consulta con gentes expertas antes de dar tu firma o enredarte en un contrato complicado.

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, estás en un inicio de semana excitante para ti pues hay un aspecto planetario que te coloca en situaciones inesperadas. Asiste a las actividades que te inviten, participa en todo aquello en lo cual haya posibilidades de conocer a otras personas.

Si estás buscando una relación estable este es el momento de sacar adelante tu vida junto a alguien especial. Una persona muy cercana a ti te pondrá junto a quien puede ayudarte tanto económica como socialmente y colocarte en el camino de la prosperidad. Habrá buenas noticias que facilitarán soluciones, y lo que ahora surja echará raíces.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, telúrico, los signos de Tauro, Virgo y Capricornio, vas a lograr resultados magníficos en tus relaciones sentimentales si te apoyas más en las experiencias comunes y no te pones a comentar asuntos desagradables que han ocurrido en el pasado. No olvides que este presente es el que ahora cuenta.

Sigue tus corazonadas pues en estos momentos tu intuición acompañada de tu empatía serán los factores determinantes en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como terminas antes de lo proyectado. No obstante, hay quienes están molestos con tu progreso.

Posiblemente surgirán algunos contratiempos menores asociados con personas que te deben dinero y se niegan a pagar. Esos inconvenientes no deben estropearte el resto del mes de noviembre. Si se trata de corporaciones o empresas grandes recibirás pronto el cheque esperado, de lo contrario, ármate de paciencia y no te desalientes por nada.

Mitología y origen detrás de Escorpión

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, es decir, de Géminis, Libra o Acuario, comienzas a explorar diferentes oportunidades sentimentales con gentes recientemente conocidas y si en estos momentos estás soltero o soltera se vislumbran encuentros que pueden cambiar radicalmente tu manera de ver la realidad.

La energía imperante en tu elemento está extendiéndose a muchos terrenos en tu vida familiar y social. El área del trabajo está bien auspiciada en el caso de quienes han estado buscando empleo y no acababan de conseguirlo. Si tu centro de actividades es en el servicio público tendrás unas semanas exitosas sobre todo a medida que se acerque el tránsito directo de Mercurio que ocurrirá el miércoles.


Finalmente, si eres un signo del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, los movimientos de dinero se acercan a los signos de tu elemento de forma impactante, sobre todo en el caso de los quienes tienen deudas los cuales verán cómo pueden solucionarlas de una manera concreta. Durante estos próximos días tendrás la oportunidad de descubrir un mundo maravilloso dentro de tu ser interno.

El amor y la pasión marchan tomados de las manos en este ciclo astral y aquello que una vez te ilusionó vuelve a ocupar un espacio importante en tu vida. Estarás muy inspirado a la hora de asistir a lugares donde hay juegos lícitos, casinos y rifas, loterías y actividades similares. No te impacientes si ese dinero no llega pues en el mejor de los momentos lo recuperarás. Algo importante está gestándose en tu mundo financiero.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en tu horóscopo diario y busca en nuestra página de Univision Horóscopos la predicción específica para tu signo zodiacal hoy lunes.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El pasajero fantasma

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés