null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de mayo | Pon punto final a lo que has pospuesto

Este lunes es hora de cerrar ciclos e iniciar algo nuevo, con la vibración del nueve y la Luna aún en Aries.
18 May 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy lunes 18 de mayo de 2020, la Luna transita por el signo de Aries moviéndose a Tauro en la vibración del nueve que indica el fin de un ciclo, el cierre de un círculo. Los planetas Saturno, Venus, Júpiter, y el planetoide Plutón transitan retrógrados.

Este lunes pondrás punto final a muchas situaciones que te habían preocupado. Evita asociarte en tu trabajo con personas de mala educación, perezosos o irresponsables pues su forma de ser podría perjudicarte al dar la impresión de ser como ellos.

No dejes que su imagen empañe la tuya. Cuida tu prestigio ahora que hay varios planetas retrógrados, tú sabes bien cómo.

Qué tan desesperado eres, según tu signo

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, aunque tal vez no te lo parezca este será un período bueno en tu economía.

Pronto vas a recibir noticias muy alentadoras, quizás por una llamada telefónica o un correo electrónico en tu computadora. El dinero está ya apareciendo por el horizonte financiero. Habla con el corazón en la mano, como tú sabes hacerlo.

Tienes de tu parte la energía de la Luna que te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas y ponerte en el lugar de los demás, o sea, practicar la empatía y al mismo tiempo lograr un paso hacia adelante en todo.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este lunes estás muy claro en tus percepciones.

Un sueño tendrá para ti un símbolo específico, y si lo sigues y apuestas con él en un juego lícito de azar es probable que veas aumentado tus ingresos de forma considerable y rápida.

Recibirás un dinero procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pues ahora hay varios planetas retrógrados.

Ten cuidado con la energía de tu casa

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, sigue tus intuiciones y no te dejes llevar por los comentarios de esas personas conflictivas y derrotistas que hay a tu alrededor.

Su compañía no te conviene ni para tu vida laboral, ni personal. Mantén un tono prudente en todo lo que estás haciendo especialmente mientras Saturno esté en tránsito retrógrado por tu elemento.

Recibirás un dinero en la forma de un pago atrasado o una demanda legal pendiente. Las cosas marcharán mejor que antes en ese sentido durante este ciclo del mes de mayo.


Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, algo inesperado se avecina. ¿Recuerdas cuando estabas ansioso y preocupado por tu vida amorosa? Felizmente ya eso es historia y la realidad es otra.

Muchos factores han intervenido para ayudarte a llegar al lugar en qué estás, no descuides ninguno y muestra siempre tu agradecimiento a la vida y a quienes te han apoyado en todo momento.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy lunes.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Los 40 sueños más recurrentes, parte 2

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés