null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de mayo | El romance llega con la luna llena

Este fin de semana el plenilunio de mayo traerá aspectos muy interesantes para cada uno de los elementos.
18 May 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado 18 de mayo es un día de fiesta cósmica porque tenemos el plenilunio de mayo en el signo de Escorpión, los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y Plutón.

La vibración de hoy corresponde al número 8. Podrás sacar adelante tu vida amorosa y lograr lo que buscas en ella.

Llega la Luna de Wesak, la luna sagrada del budismo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, los signos Aries, Leo o Sagitario y no tienes empleo, o estás pasando por una situación difícil ahora se abren nuevas oportunidades en tu vida. Ciertamente han ocurrido algunas trabas recientes, pero felizmente en estos momentos el ciclo comienza a mejorarse. Las incidencias planetarias de hoy continúan acercando el dinero a tu panorama astral y es muy posible que en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa que llegará en el mejor momento.

Si eres nativo de los signos de tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, sigue tus corazonadas en el amor, se abre un camino nuevo en tu realidad afectiva. Todo se revuelve y transforma a tu alrededor y si estabas en medio de un proceso económico o legal, esperando firmas o respuestas, verás como desde este mismo día todo girará a tu favor. En tu vida amorosa debes ser cauto porque podrías estar demasiado exigente y hasta un poco celoso por la influencia del plenilunio que está ocurriendo.

Ritual para atraer la buena suerte

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, notarás la influencia del plenilunio de hoy de muchas formas. Una fuerza interior dentro de tu ser interno te impulsará a encontrar el amor en la figura de una persona algo más joven que tú la cual te admira. No todo es interés económico en la vida y el amor genuino también existe hoy en nuestro mundo. Si escuchas bien tu organismo no tendrás problemas. Generalmente tu cuerpo te avisa si algo no está funcionando bien. Si escuchas atentamente esa voz interior no cometerás errores. Si no te sientes con deseos de comer, mejor no lo hagas y te evitarás un problema serio en este ciclo de la luna llena.

En el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, el plenilunio de mayo ocurre en tu elemento y te inspira e indica lo que debes hacer. Ve a ese lugar donde estás pensando trabajar y no te inhibas tú mismo. Tu gestión directa y tu actitud decidida son los factores que garantizarán la consecución del empleo que buscas. Hoy es un día ideal para esas gestiones. Hay una persona que te debe dinero la cual piensa pagarte, pero no todo. No seas demasiado exigente porque si insistes en cobrar la suma completa no obtendrías nada, mejor es un compromiso parcial que no quedarse sin un solo centavo. En cuanto a la parte afectiva es tu noche de pasión ¡disfruta el plenilunio!

Entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo para hoy sábado.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés