null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de marzo | El amor no espera

Con la vibración del número seis y la Luna transitando por el signo de Leo, esto es lo que te depara este lunes.
18 Mar 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy lunes 18 de marzo de 2019 la Luna está en Leo y el número universal de hoy es el seis. Todos los planetas están directos menos Mercurio que sigue retrógrado en Piscis.

Es posible que debido a la acción retrógrada de Mercurio surja un contratiempo relacionado con un dinero en disputa lo cual puede molestarte mucho. Ten calma, no respondas emocionalmente, verás como todo se aclara de forma oportuna en su momento, cuando se mantiene el equilibrio y la compostura, un minuto de control y silencio nos evita horas y días de sufrimiento y dolor.

Descubre qué tan compatible eres en el sexo con un Piscis

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, te propones cambiar lo que no funciona. La Luna en tu elemento influye en tus decisiones, no te dejes llevar por emociones. Esta etapa astral llega cargada de energías transformadoras para ti con el efluvio directo de Marte en tránsito.

En esta etapa se está acercando a tu vida esa persona ausente que fue significativa para ti en el pasado. Recibirás una noticia estimulante de alguien que hace mucho tiempo no ves y ahora anuncia un encuentro feliz. Habrá una reunión familiar llena de gratos recuerdos y te encontrarás en una circunstancia divertida que te ayudará a olvidar malos ratos y proyectarte de una manera decisiva ante los demás. Hay reconciliaciones y reencuentros.


Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio es el tiempo adecuado para enmendar errores e iniciar algo bueno en tu vida amorosa. Las vicisitudes sufridas en el pasado se transforman en recuerdos y anécdotas, motivo de alegría. Sé muy selectivo y no compartas tu tiempo con quienes se pasan el día hablando mal de sus compañeros y sus jefes porque quien hace eso luego lo hará detrás de ti y entonces tu vida personal y familiar sería del dominio público en todo tu trabajo, también evita los comentarios personales en las redes sociales como Facebook, por ejemplo.

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario es hora ya de trazarte metas realistas pues el tono de este período es querer resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden porque podrías perder dinero si te desconcentras. Espera un poco antes de tomar decisiones.

No te apresures a decir que “sí o que “no” enseguida pues ahora con Mercurio retrógrado estás bajo el impacto de las emociones descontroladas y excitaciones de todo tipo, aventuras, romances, deseos de vivir y disfrutar la vida en general. Dejas atrás lo que una vez pasó y empiezas una nueva vida.


Finalmente si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión y Piscis lo que está frente a tus ojos es claro, debes verlo. Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal o empecinamiento. Los asuntos que te preocupaban encuentran salida en una reunión de trabajo o una correspondencia que estaba atrasada y te llega en el mejor momento.

Entenderás mejor lo que está sucediendo en tu vida amorosa y al hacerlo podrás ponerle remedio a tiempo. Combina tu excelente intuición del elemento agua con tu sentido común y experiencia.

Y para que profundices más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con la predicción para este lunes.

Ritual para atrapar a la pareja que tienes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés