null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de marzo | Cuidado con problemas de comunicación

Aprovechemos de la mejor manera la vibración del conocimiento y el tránsito de la Luna por Capricornio.
18 Mar 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy miércoles 18 de marzo de 2020, la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del siete que indica el conocimiento, el estudio, los deseos de superación. Todos los planetas están directos.

Este es el día ideal para comenzar algún plan de estudios, aprender una nueva tecnología o sistemas novedosos. Una cita con una persona que puedes haber conocido a través del Internet o en una circunstancia similar puede ser muy interesante si no te engañas a ti mismo con ilusiones y miras la realidad con los pies bien puestos sobre la tierra.

Que el coronavirus no te lleve al divorcio: cómo mejorar tu relación con otros signos

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, es un miércoles en el que todo puede suceder. Consigues mejorar tus relaciones personales con tus compañeros de trabajo y termina una enemistad laboral que te estaba causando problemas.

En cuestiones amorosas debes ser muy claro y poner orden en tu vida separando lo que puedes lograr y lo que solamente es una quimera o un sueño porque si te empecinas en algo imposible estarías perdiendo tu tiempo, tu energía y tu alegría, por otra parte estás a punto de comenzar algo nuevo en tu empleo.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este miércoles si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral pronto se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir.

Aunque en general hay problemas económicos a tu alrededor, no debes inquietarte y lo que ahora está sucediendo tiene que ver con las influencias lunares en tu elemento y otros cambios planetarios. Tranquilo, es tiempo de sorpresas sentimentales y los encuentros inesperados te marcan el día de una manera fuerte. Tal vez sea una persona de tu pasado con quien viviste un gran romance o simplemente un buen amigo, o amiga, que te regocijará ver.

Tu posición está estabilizada en tu empleo. Hay buenas noticias laborales, sobre todo una que disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, cesantías o situaciones similares.

Se presentarán diferentes opciones frente a ti que debes ir analizando seria y cuidadosamente desde ahora a fin de seleccionar las que más te convienen pues en todas existe la posibilidad de ganar dinero, pero sólo si haces una buena elección.


Conoce cuál es tu signo dentro del horóscopo orisha

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, si notas que una palabra tuya provoca reacciones inesperadas en la persona que comparte tu vida no continúes discutiendo porque empeorarías la situación. Te conviene más callar que hablar porque podrías enredarlo todo.

La vida laboral es un desafío constante y necesitas capacitarte, prepararte siempre para hacerle frente a todos los retos que surjan y ser más eficiente.

No temas a los cambios de tecnologías ni a las nuevas posiciones que te pueden ofrecer ahora, felizmente tú, como nativo del elemento aire, posees una gran inteligencia, versatilidad y capacidad de adaptación.

No te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre. Hay una etapa de crecimiento laboral positivo que te beneficiará.

Este miércoles descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada.

Estás en un buen período de crecimiento económico que te permitirá salir muy bien de situaciones difíciles, pero aún no ha llegado el gran momento que esperas para ganar más, sobre todo si esperas una solución legal o un fallo judicial. Con la vibración del conocimiento este miércoles te envuelve un tono ideal para saber qué decisión tomar en cada momento.


Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, encontrarás palabras adecuadas para declararte a una persona que te interesa y también para definir ciertos asuntos laborales o económicos que te tenían algo inquieto.

Se inicia un ciclo productivo prometedor y si has estado pasando por dificultades económicas cosecharás resultados positivos. El tránsito lunar de este día estabiliza tu mundo interior.

Te sientes con mayor control de tus sentimientos y sabes exactamente lo que debes hacer. Ciertas fluctuaciones de carácter podrían causar inestabilidad en tu personalidad y crear conflictos emocionales con tu pareja o las personas que están a tu alrededor así que cuida lo que dices porque durante esta segunda quincena de marzo, debido a los movimientos astrales que están incidiendo en tu horóscopo , estás muy impulsivo.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy miércoles.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Podrás recibir mensajes importantes en tus sueños

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.