null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de julio | Nunca es tarde para un nuevo ciclo

Este jueves con la originalidad y creatividad de la Luna transitando por Acuario, descubre qué esperar en tu elemento.
18 Jul 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy jueves 18 de julio de 2019 la Luna está en Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. La vibración que hoy impera es la del uno, laque marca el comienzo de los ciclos.

Sigue tus corazonadas y verás cómo pueden convertirse en realidad porque según sea el interés y la energía que le pongas, así serán los resultados. Las separaciones temporales terminan.

Ceres se adelanta y Mercurio retrocede ¿qué está pasando en el cosmos?

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo del elemento fuego, los signos Aries, Leo o Sagitario, el amor te envuelve con un tono esperanzador, y nuevamente regresa a tu lado esa persona que te interesa. Superas problemas de salud que durante mucho tiempo te han estado afectando.

Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y ansiedades el resto del año. Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, muy pronto tendrás buenas noticias, que te ayudarán para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes y ponerte al día en lo que necesitas.


Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, no es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder mucho dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente para no complicarte.


Inicias una etapa nueva en el amor, no importa el pasado, lo que cuenta es ahora tu presente. Lo que suceda te satisfará plenamente. Hay una remuneración económica en camino y un acuerdo que asombrará a todos. Es tu jueves de la declaración amorosa, si estás soltero o soltera, pero si tienes pareja, y te preocupa algo que puedes haber dicho y haber sido mal interpretado, repáralo con besos y ternura.

Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, o sea de Géminis, Libra y Acuario descubres que nada es imposible cuando hay una voluntad como la tuya y un gran corazón, generoso, dispuesto siempre a perdonar. Pronto recibirás una noticia de alguien ausente que desea ponerse en contacto contigo o empieces a hacer preparativos para un viaje donde habrá un bello encuentro. Lo insólito es lo normal en estos días de la segunda quincena del mes de julio. No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos.

Y por último, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, continúa tus planes con entusiasmo y ya verás, lo importante es la persistencia, la constancia y la voluntad. En estos próximos días obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado. Recibirás buenas noticias y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás muchos éxitos económicos. Invierte todo de forma racional.Lo que ahora intuyas dará resultados, no te impacientes, pronto llegará lo que has estado deseando.


Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en tu signo en la página de Univision Horóscopos y busca tu predicción para hoy jueves.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Te sentirás con deseos de ayudar a los demás

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés