null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de febrero | Un día cúspide: de Acuario a Piscis

Con la Luna en Leo y una vibración del número cinco, descubre qué viene para ti este lunes
18 Feb 2019 – 9:00 PM EST

Hoy lunes 18 de febrero de 2019 la Luna está en Leo y tenemos el famoso “día cúspide” en el que termina un signo para comenzar otro según la latitud y longitud geográfica en que vivas.

Así vemos que hoy termina de regir Acuario en muchos lados y comienza Piscis en otros. La vibración numerológica de hoy es el cinco y todos los planetas están directos. Esta es también la víspera del plenilunio de febrero, la Luna llena que ocurrirá mañana.

El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería


Si tu signo pertenece al elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo y Sagitario, ciertos asuntos laborales imprevistos posiblemente requieran de ti que dediques más tiempo del que habías pensado para terminar algo recientemente comenzado. No te agobies, planifícalo todo adecuadamente y te asombrarás de lo bien que te resulta todo. El signo que hoy se inicia activa mucho tu sexto sentido. ¿Necesitas dinero? Sigue esa intuición y no te compliques innecesariamente la vida con gestiones poco productivas que terminan con tu iniciativa y te causan problemas financieros. Un toque de suerte en el azar te colocará en una buena posición para apostar en un juego lícito.

En el caso del elemento tierra, los signos Tauro, Virgo y Capricornio, prepárate para las gratas sorpresas. Un encuentro inesperado cambiará tu vida asociado a un recuerdo feliz que impacta tu presente y te vuelca al futuro. Este ciclo que estás ahora viviendo, puede bien considerarse como una etapa de aclaración de dudas y de rectificación de errores. La influencia positiva de los planetas directos este día cúspide está ayudándote a ver tu realidad con más serenidad y aquellas cosas que te molestaban ya dejan de ser obstáculos o impedimentos para tu desarrollo personal. Lo más significativo está sucediendo en el plano personal, familiar, en la manera en que te estás encauzando hacia tus metas y la forma directa y segura en la que te estás proyectando.

Acuario: mitología e historia de la constelación

Loading
Cargando galería


En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario para Acuario comienza el “nuevo año de vida” pues hoy termina de regir tu signo. Este efluvio se extiende a los demás signos de tu elemento. No te impacientes si esa persona que te interesa parece alejarse o enmudecer pues muchas veces, durante este período, ocurren distanciamientos involuntarios los cuales una vez terminados habrán fortalecido más una relación. Haz lo que te gusta, aunque no te paguen lo que realmente debías recibir pues el tiempo que pasas en tu empleo es parte de tu vida y no se trata de estar realizando una actividad que te cause tensiones y no te guste por el hecho de ganar un poco más de dinero. Si ahora no tienes medios suficientes, o has tenido dificultades recientes en tu economía, verás cómo a partir de ahora esas cuestiones se empiezan a solucionar rápidamente pues a partir de hoy, lunes, hay una nueva dinámica en tu vida con la vibración interesante del ciclo cinco en este día cúspide de tránsitos planetarios.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis te sentirás en las nubes. La vida te está dando un regalo así que no vuelvas las espaldas a algo que está sucediendo en estos momentos en el amor. Para uno de los signos de este elemento, o sea, para Piscis, se está abriendo una nueva oportunidad en todo, algo excepcional ocurre. Deja atrás los pesimismos e inquietudes que no conducen a nada bueno. Te vas a enterar de un chisme o rumor relacionado con un compañero de trabajo o con un jefe o administrador del lugar en el que estás empleado. Ten cuidado. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales. No hagas comentarios y prepárate para disfrutar a plenitud esta segunda quincena de febrero que está cargada de buenas energías.

Y para saber más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones para este lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés