null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de enero | Tendrás más fuerza que antes

Consulta tus predicciones zodiacales según tu elemento zodiacal para este lunes 18 de enero.
17 Ene 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy es un buen día pues tienes el trígono entre la Luna y Venus, que vendría a favorecerte y hacerte sentir que tienes mucho por hacer en un día como este, sobre todo si tendrías energías bloqueadas o atoradas.

Es un día en donde particularmente el tránsito de Piscis a Aries, te daría mucha más fuerza que antes para que puedas entrar en sintonía con lo que considerarías estático para avanzar. La Luna continúa creciente y serías mucho más claro en tus pensamientos.

Es el número seis el que entraría en regencia, sin duda es una de esas energías en donde te sentirías compatible con aquello que emprendieras tendría su justo momento para que encuentres la plenitud.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: por mucho que insistan algunas personas que deberías hacer lo indicado según su perspectiva, no tendrías porque, sentirte obligado por realizarlo, a pesar de que este día en particular, procurarías tener paciencia.

Por ello es que, en definitiva, tienes una oportunidad como pocas para que no desistas de lo que te agrada. La Luna creciente te ayudaría a conseguirlo.

Energía general: contemplarías estar en un lugar apacible donde sencillamente tus pensamientos fluyan como el agua, por ello el tránsito de Piscis a Aries te sería favorable y encontrarías la calma en lo que emprendes para tomar mejores decisiones.

Por un momento habrías pensado que las cosas se estarían poniendo en tu contra, cuando por medio de un comentario de una persona desconocida, observes que todo tiene una intención de frustración hacia ti. El trígono entre la Luna y Venus, te sería definitivamente favorable para que no dejaras pasar esa energía a tu sistema y continuaras con buena racha.

Hoy es el número seis el que tiene mucha mejor energía que antes. Por ello es que no tengas miedo a emprender, a ser una persona más decidida y que llegue la prosperidad para ti como es debido. A través de tu energía tan brillante.

Loading
Cargando galería


Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: hoy culminaría una pesadumbre que desde hace un tiempo habrías estado cargando sin necesidad. Por ello es que contemplarías un buen masaje o alguna opción holística que te hiciera ver que vas viento en popa hacia tus deseos. Con la Luna creciente verías la oportunidad de sentirte mucho más fuerte que antes después de seguir la sugerencia.

Energía general: que no termine para ti la energía tan creativa que tienes, posiblemente haya mejorado mucho tu postura ante la adversidad y simplemente eso te llenaría de felicidad para conseguir algunas metas que parecerían imposibles. Es el tránsito de Piscis a Aries el que tendría una señal de energía grata.

Lo más importante para ti en este momento podría ser que tienes una claridad como pocas veces para visualizar tu futuro laboral. Es decir que el número seis te abriría los ojos para que logres con prosperidad lo que pocas veces has hecho.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: reduce las posibilidades de cometer errores al momento de hablar con quien consideres propio. En este momento la Luna creciente la que te llenaría de prosperidad y harías lo correcto según tu mejor criterio. Por ello es que, a partir de este momento, siéntete con la confianza de emprender y lograr lo que deseas.

Energía general: por hoy sería suficiente el pensar que todo tiene un dejo de paranoia a tu alrededor, recordarías que el miedo solo expande todo aquello que no te gusta y por el momento, liberarías angustia con el trígono entre la Luna y Venus.

Vendría toda la magia para ti para que, en tu emprendimiento del día, dejaras que la influencia del tránsito de Piscis a Aries, pudieras hacer cosas mucho más gratas que antes respecto a tus emociones. No te retractes de lo que has iniciado para que tengas la libertad de ver buenos resultados en lo que decides.

Por ahora, es un buen momento para detenerte a pensar, si es real o no una oferta que una persona desconocida te estaría haciendo. El número seis te ayudaría a que con base en tu propio criterio, te sientas mucho más cómodo en hacer lo que deseas con mayor confianza.

Loading
Cargando galería

Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: en general habrías hecho lo indicado para sentirte mucho más libre que antes. A pesar de que algunas personas no estarían de acuerdo en lo que decides, sería una persona llena de energía por la Luna creciente.

Energía general: cualquier circunstancia negativa que pienses que podría impedir que continúes con tus planes, simplemente te llenaría de mucha más fuerza para no desistir. Por ello es como el tránsito de Piscis a Aries, te daría la pauta para hacer lo indicado.
Por el momento sería indispensable que tomaras en cuenta algunos ejemplos de quienes han hecho crecer sus deseos. Después, pondrías en práctica aquello que consideres útil y verías con prosperidad que logras de forma exitosa lo que pensaste. El trígono entre la Luna y Venus, sería suficientemente grata para que lleves a cabo lo que desees.

Por ahora dejarías descansar algunos proyectos que simplemente no tienen cabida hacia un resultado exitoso. Para que no tengas dudas, confía en la energía del número de la suerte que tiene mucho por hacer para que tengas ideas más concretas sobre lo que quieres comenzar.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés