null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de agosto | Todo se revoluciona

Un día impecable y de mucha acción con el paso de la Luna por el signo de Aries y la entrada de Marte en Virgo.
18 Ago 2019 – 8:50 PM EDT

Hoy domingo 18 de agosto de 2019 la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del dos y comienza el tránsito de Marte por el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Esta puede ser una noche de amor y de grandes reconciliaciones pues el tránsito de Marte que está ocurriendo hoy domingo, te ayuda a consolidar lo que pudo estar algo tambaleante o inseguro, tanto en el amor como en la economía.

Ritual para activar la sexualidad con tu pareja

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries. Leo o Sagitario debes ser consecuente y si prometes algo, cumplirlo. El problema estriba cuando estás prometiendo lo que no puedes cumplir y luego te encuentras en el medio de situaciones difíciles y estresantes. El amor no es una ilusión, sino un sentimiento, y en este período astral de la segunda quincena de agosto te darás cuenta de lo que realmente vales y significas para esa persona.

Si eres nativo de un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, es posible que hayas descuidado tus tratamientos lo cual no es recomendable ya que si no actúas consecuentemente podrías perder lo que has ganado y ahora muchas cosas se facilitan si ejerces tu fuerza de voluntad.

La influencia cósmica que prevalece en tu elemento telúrico en esta segunda quincena de agosto es propicia para que avances en la consolidación de los acuerdos laborales que has estado posponiendo hasta una nueva oportunidad. Aunque en tu naturaleza no esté jugar ni tentar el azar es muy posible que en estos momentos lo hagas pues surge un sueño o revelación que podría indicarte el lugar, momento y ocasión para intentar una rifa, concurso o competencia que pueda darte dinero de forma imprevista. Sigue esa inspiración.

Si eres un nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario sé muy prudente y no te asocies con gentes negativas. Evita situaciones conflictivas y verás lo bien que te va en todo. Los tránsitos planetarios de este domingo te ayudarán a comprender mejor las motivaciones ajenas y muchas otras cuestiones que hasta ahora simplemente sospechabas o intuías, pero que se convierten en hechos reales.

Usa los números para que tu dinero crezca

Loading
Cargando galería


La acción y reacción que está sucediendo en tu elemento envuelve tu aura con un tono fuerte e intenso y por eso te das cuenta cómo cada vez más te vuelves una especie de magneto, o esponja, que atrae de todo a tu lado. Por tanto, sé muy prudente y no te asocies con gentes negativas que lo único que hacen es estropear tu vida.


Finalmente si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, estás intenso y sexual, algo que necesitabas para poner ese toque, esa chispa en tu vida íntima. Si no das rienda suelta a tus potencialidades pronto te verías en situaciones comprometedoras y eso es lo menos que te conviene en un momento en que tu vida amorosa se está encauzando en el terreno correcto.

La energía astral de Júpiter directo está formando un verdadero arcoíris de posibilidades laborales en el caso de quienes están buscando empleo pues tu intuición, altamente acentuada, te ayudará a estar en el lugar preciso en el momento correcto. No te preocupes si ahora te falta algo en tu economía porque pronto se habrá resuelto esa situación y esta segunda quincena del mes de agosto tendrás en tus manos lo que necesitas.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy domingo.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La casa embrujada de Borley

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés