null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de abril | Un fin de semana de sentimientos intensos

Este sábado contamos con la vibración del ocho, la del infinito, y mezclado con la influencia sensible de la Luna en Piscis, trae cosas interesantes.
18 Abr 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy sábado 18 de abril de 2020, la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del ocho, la que indica los bienes materiales, pero también el infinito. Todos los planetas están directos.

Este es uno de esos fines de semana excepcionales por la influencia cósmica de la Luna en un signo de agua y la energía de la base piramidal, una perfecta combinación entre dos planos: el etéreo o síquico, y el plano material.

Por otra parte la influencia de Venus y Marte hoy se harán sentir de forma muy fuerte según sea tu elemento y signo zodiacal como veremos a continuación.

Inicia el mes de Tauro 2020 con una nueva realidad para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, llegó tu tiempo de la dicha y la alegría, así que ¡aparta las complicaciones innecesarias!

Con un toque de orden y organización en tus asuntos lograrás maravillas pues nos estamos acercando a un día cúspide en el que va a finalizar a regir uno de los signos de tu elemento fuego, en este caso Aries, y comenzar su nuevo año de vida.

En general, para este elemento ígneo, lo que te impedía ser feliz ahora es una historia del pasado y enfrentas tu presente con más esperanzas, optimismo y la posibilidad de un nuevo comenzar. Hay estabilización y progreso en un empleo que hace tiempo codiciabas y finalmente lo consigues.

Sin embargo, recuerda la transitoriedad de las cosas en la vida, y no descanses en tu empeño aunque ahora las cosas estén complicadas por la situación que estamos viviendo del coronavirus.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este sábado mantente muy alerta a las señales que estarás recibiendo. Si descuidas tu capacitación podrías verte envuelto en dificultades al asumir nuevas responsabilidades.

Ahora que las cosas te salen bien en el plano económico debes ser muy prudente y evitar contagiarte con las distracciones y comentarios pesimistas de personas frustradas que se acercan a tu vida para desalentarte. No comentes tus planes, sé discreto como corresponde la naturaleza de tu elemento telúrico.


¡Conoce el Karma de tu signo! ¿Es bueno o es malo?

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, surgen eventos fuera de tu control que demandarán de ti mucha paciencia y serenidad.

Felizmente, con tu experiencia y agilidad mental características de los signos de tu elemento solucionarás todo de una forma adecuada y correcta. No te inquietes.

Mientras otros se desesperan tratando de ver lo que no pueden ver, tú te proyectas al futuro con la inteligencia natural de los signos de aire.

Estos son tiempos difíciles, pero tú tienes un sentido fluido de la vida y logras lo que a otros les cuesta más trabajo, adaptarte cada día a las nuevas circunstancias que van surgiendo.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, tú, con tu estupenda intuición que ahora está muy desarrollada con el tránsito de la Luna, te percatarás inmediatamente de lo que te conviene y lo que te perjudica. Las sorpresas y hechos insólitos son la tónica que rige hoy tu horóscopo.

En lugar de quejarte, lamentarte o ponerte a pensar en las cosas negativas, aprovecha todo lo que te suceda y pon a funcionar tu capacidad de adaptación para que conviertas cualquier situación inesperada en algo agradable y apasionado.

Estamos llegando a un día cúspide y desde hoy sientes el impacto positivo que los astros ejercen en tu vida a la hora de planear algo nuevo y diferente en tu paisaje sentimental.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy sábado.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés