null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de abril | Disfruta del romance

En vísperas del plenilunio especial, descubre qué te depara este jueves
18 Abr 2019 – 8:30 PM EDT

Hoy jueves 18 de abril de 2019 tenemos a la Luna en Libra con la vibración numerológica del 7, la del conocimiento. Estamos en vísperas del plenilunio de abril, la “luna rosa”.

Hay buenas noticias laborales para quienes de una forma u otra trabajan desde el hogar, o en el servicio doméstico. También para enfermeros y los que están cuidando niños pequeños o ancianos. Muchas puertas empezarán a abrirse hoy y recibirás gratas noticias laborales. Esta onda se esparce de forma diferente según tu elemento zodiacal.

Qué colores usar y la clave para triunfar en la primavera, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Por ejemplo, si eres un nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, es muy probable que tengas un sueño, revelación o clarividencia que te permita escoger números en una lotería, rifa o concurso en el cual ganes el dinero que tanto necesitas ahora. El azar está coqueteando contigo de una manera directa y positiva atrayendo el dinero con este tránsito lunar. Tus planes se cumplen.

Estás a punto de realizar un gran sueño. Una persona muy querida regresa a tu lado y con su presencia se anima esta segunda quincena de abril que ya está sucediendo y en la que pueden ocurrir muchos sucesos de gran trascendencia para ti. Muchas veces son otros quienes ven nuestra realidad mejor que nosotros mismos. Si te encuentras en una disyuntiva sentimental, préstale atención a sus recomendaciones y experiencias.


Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, tendrás sorpresas en el amor. Una feliz combinación de tu espíritu emprendedor y tu magnetismo personal te ayudarán a emprender nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo. Sin embargo, debido al tránsito retrógrado de Júpiter, puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro. Las cosas empiezan a girar en un tono positivo hacia ti ayudándote a entender mejor tus sentimientos. Este es un día feliz para sacar adelante tus cuestiones amorosas y no dejarte llevar por rumores negativos. El tono que impera es alegre y romántico.

¿Qué pasó el Jueves Santo?

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, con este tránsito lunar se impone manejar mejor tu vida emocional porque existe una tendencia al aumento de la presión arterial y el nerviosismo causado por disgustos o por dejarte impresionar por las circunstancias que te envuelven. Trata de desconectarte.

Continúa tus proyectos como los vienes realizando aunque se te aproximen personas negativas con comentarios sarcásticos o irónicos con relación a tu trabajo o la manera en que lo desempeñas. Si crees en ti mismo, sigue adelante, triunfarás en tus planes. Estás iniciando ahora un buen ciclo planetario para tu dinero e inclusive hay ingresos inesperados que te van a llegar cuando más los necesites, por eso, es vital que no malgastes tus recursos en compras inútiles sino que más bien los inviertas sensatamente.

Finalmente si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, nada debe perturbarte, estás bien auspiciado, sigue como vas. Una persona amiga va a extenderte su mano generosa y ayudarte a salir de un problema que te ha causado inquietud en tu trabajo o tu vida familiar en días pasados. Las quejas y lamentaciones no sirven para nada y solamente traen consigo depresión y ansiedad.

Si surge algún síntoma desconocido para ti y te inquieta, consulta tu médico. Con tu actitud ante la vida y optimismo transformarás rápidamente lo negativo en positivo. Es hora de cuidar más tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos para evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales. Una situación sentimental podría complicarse si le confieres demasiada importancia.

Y para saber más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo zodiacal de hoy jueves.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO.

Mantendrás todo en armonía

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés