null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de noviembre – Recibirás una sorpresa que te llenará de energía

Tendrás a la mano, creatividad, inteligencia y sabiduría para tomar decisiones.
16 Nov 2020 – 08:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pronóstico del Día
Este martes es un día donde podrías tener algunas sorpresas que podrían motivarte para retomar tu energía. Por ello se observa la transición de Sagitario a Capricornio, haciendo que tengas a la mano, creatividad, inteligencia y sabiduría para tomar decisiones. Se encuentra también un sextil entre Neptuno y Plutón, que en su aspecto armonioso podría sacar todo lo malo del día.

La Luna se encuentra creciente, donde posiblemente tengas que detenerte a pensar en realidad que quieres realizar los siguientes días, sin necesidad de estar sufriendo por dicha decisión.

El número cinco se encuentra en regencia, haciendo que pongas documentos, papeles o contrataciones en orden.

Loading
Cargando galería

Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: retomas fuerza, inicias una nueva etapa y posiblemente algunos notarían tu cambio. Cuando eso suceda, no te asombres que algunos comentarios variados lleguen a tu oído. Estarías preparado para recibir cualquier clase de comentario, pues con seguridad te encontrarías mucho más fuerte que nunca. Lo anterior tiene mucho más sentido, pues la Luna se encuentra en creciente y con buena vibración para que todo salga adelante hoy.

Energía general: los ánimos no siempre son los más amables contigo, pues quizá en determinado momento podrías pensar que las cosas no mejoran como quisieras. A pesar de ello, el sextil que se observa entre Neptuno y Plutón, te daría buena energía para que tengas las motivaciones que requieres antes de lo previsto.

Enfócate de nuevo en lo que habrías dejado en el pasado, es un buen día para que el tránsito de los signos de Sagitario a Capricornio, deje en tus manos la oportunidad, de cambiar el rumbo de tu vida. Es probable que te hayas sentido un tanto comprometido con una persona, por ser amable o cordial. Pero si consideras que no estás preparado para cumplir con lo que prometiste. Sé honesto y dilo, antes de que sea demasiado tarde.

Tienes muchas maneras de pensar, pero constantemente te cuesta trabajo enfocarte en una sola. Por ello tendrías el número cinco en regencia, que equilibra pensamientos, sentimientos y buenas vibraciones para que las cosas sean mucho más claras para ti. Sobre todo, en el aspecto financiero que, si bien no ha sido el mejor del año, podría mejorar sin dudarlo.


Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: deja de sentirte infeliz, recuerda que nada es para siempre, ni siquiera esa sensación. Hoy es un día donde la meditación, respiración y el pensamiento reflexivo, tendrían su lugar en tu entorno. Posiblemente se trate del tránsito de los signos de Sagitario a Capricornio, el que te mantendría en dicho estatus, para que arranques de nuevo el camino que desees.

Energía general: mientras haya vida, habrá las ganas para cambiar lo que consideres que no es importante para ti. Seguramente la Luna, estaría siendo mucho más consecuente contigo. Su energía está llena de vitalidad y te quitaría algunos aspectos negativos, pues tienes ganas de emprender de nuevo un proyecto en particular que no se habría dado la oportunidad en días anteriores.

Cualquier cambio podría desestabilizar lo que piensas o sientes, sobre todo cuando por un tiempo determinado has estado pensando que nada tiene sentido como antes. Posiblemente el día se encuentre con la energía correcta, para que de manera armoniosa el sextil entre Neptuno y Plutón, dejen su buena vibración en tu mente y te ayuden a pensar correctamente en algunas actividades nuevas y positivas.

De pronto podrías toparte con algunas complicaciones laborales, que, si bien no son terribles, estarían generando algunos estragos inesperados. Por ello, date la oportunidad de que el número cinco en regencia, libere dichas vibraciones y te oriente como sea posible hacia un nuevo camino laboral. Quiere decir que si por alguna razón, ya no te sientes a gusto con lo que haces a diario, es un buen día para cambiar de rubro.

Loading
Cargando galería

Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: tener un buen día, depende de ti, a pesar de que existan algunos aspectos alrededor, que no podrías controlar, en realidad es el pensamiento y la actitud, la que harían que tu día surja en buen aspecto a pesar de todo. Por ello la Luna estaría en su mejor estadía creciente, haciendo que aquello que anteriormente te hiciera pensar que nada esta bien, se disipe y te llene de buenas ideas.

Energía general: un día en el que posiblemente algunas personas, utilicen su poder para poder decirte lo que debes o no hacer. Recuerda que con base en lo que va surgiendo en día, tendrías las herramientas para impedir que su energía e invada. Con base en ello, tienes a disposición el tránsito de los signos de Sagitario a Capricornio, que indica fuerza dentro de ti, la suficiente para no permitir que la hostilidad de otro haga mella en tu camino.

Existen algunas personas que constantemente creen que tienen el control de todo, pero para su desafortunada idea, no es así. Si por alguna razón has sentido, que alguien quiere constantemente ponerte el pie, con el sextil entre Neptuno y Plutón, te llenarías de inteligencia para que puedas responderles como es debido sin necesidad de caer en hostilidad.

Los días evolucionan, el año está por concluir y pareciera que conforme vas avanzando, tienes a disposición todo para que, en este caso, el número cinco te abra los caminos hacia la fortuna. Por un tiempo podrías haber pensado que ya se habrían terminado las oportunidades para que iniciaras algo exitoso. Pero hoy podría cambiarte dicha sensación.

Escucha el podcast de El Niño Prodigio


Signos de Agua (Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: inicia una etapa en la que tendrías que prepararte al cambio. Principalmente con familiares, amigos o pareja, es posible que la Luna en su etapa creciente, encuentre la energía para poder confrontar a quienes no quisieras, pero que es necesario. Saldrías victorioso pues tienes en la mano, los argumentos que te avalen en ello.

Energía general: las críticas vienen y van, pero no por ello dejarías de sentir que tienes toda la oportunidad para que las cosas se encuentren en paz contigo. A pesar de que quisieras aislarte de momento, siempre recordarías lo importante que es estar preparado para cualquier adversidad.

Recuerda cada consejo que te hayan dado hasta ahora, con gratas posibilidades tendrías buena energía para que todo surja del mejor modo respecto a cómo debes superar cada cosa que te pase. Hoy un sextil entre Neptuno y Plutón, podría armonizar tu día y hacer que encuentres en la plática con otras personas, más consejo y sabiduría para seguir caminando como hasta ahora.

El cinco estaría presente sin necesidad de que tengas en mente que nada se pone a tu favor. Con gratitud recibirías oportunidades de sentirte en el mejor de los momentos para que recibas lo que has sembrado. Poco a poco y de manera certera, estarías en un buen momento para concluir deudas y hacer nuevos proyectos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés