null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de mayo | Cuestiones que te traerán inquieto

En vísperas de la luna llena de mayo, entrando en Escorpión, descubre cómo afecta a cada uno de los elementos.
17 May 2019 – 9:00 PM EDT

Este viernes 17 de mayo de 2019 en que tenemos la vibración numerológica del 7 y nos encontramos en vísperas del plenilunio de mayo en el signo de Escorpión, por donde hoy transita la Luna, tenemos que aún los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y Plutón.

Ahorra tus recursos y no empieces a comprar cosas de manera impulsiva porque te endeudarías y complicarías tu situación económica. No es el momento de hacer cosas atrevidas en materia financiera sino ser prudente y conservador en todo.

Marte entra en Cáncer, llegan los conflictos entre querer y poder

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, los signos Aries, Leo o Sagitario, experimentarás una emoción desconocida y comprobarás una vez más que todo lo que te sucede tiene un propósito, inclusive esas situaciones complicadas que parecían dar al traste con tus planes, atrasarlos o dilatarlos.

No te inquietes, en este período de planetas retrógrados, que se está desarrollando en esta segunda quincena de mayo, tienes frente a ti toda una semana llena de energía y posibilidades que debes aprovechar al máximo para no dejar pendiente lo que sabes es importante para ti. Un aviso: no olvides la influencia retrógrada de Júpiter y Saturno que crean ciertas demoras en tus asuntos así que obra prudentemente en todo momento.

Si eres nativo de uno de los signos de tierra, Tauro, Virgo o Capricornio no confundas un presentimiento con una emoción negativa porque si te dejas llevar por sospechas y pesimismos estarías contagiando de tristeza a la persona amada. Pon a funcionar tus recursos internos y lograrás una reconciliación.

Cuida mucho tu ambiente y no vayas a usar productos cáusticos ni irritantes pues hoy tu piel está muy sensible así como las mucosas respiratorias y ese tipo de soluciones te irritarían y causarían problemas en tu salud. Ten precaución. Cuidado con los enemigos ocultos y las personas negativas pues podrían envolverte fácilmente en uno de sus líos o patrañas. No hagas comentarios de tus jefes, superiores o administración.


Ritual para ayudar a activar la sexualidad con tu pareja

Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, una puerta se está abriendo en el extranjero o en otra ciudad fuera de tu lugar de residencia, y pronto estarás recibiendo informaciones confiables de un negocio que puede darte una suma de dinero considerable en pocos días. Un contrato te espera, atiende las señales.

Tu vida amorosa se intensifica, comprendes mejor lo que te conviene hacer en estos momentos y lo haces con seguridad y confianza. Debes aprovechar plenamente esta energía haciendo esas cosas atrevidas con tu pareja que siempre has soñado, y si no tienes alguien estable en tu vida tendrás oportunidades de conocer a quien puede ser un romance futuro.


Finalmente, si eres un signo del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, hay un aviso para ti asociado con tu dinero. En la economía no inviertas de manera precipitada, sigue tus intuiciones que ahora están muy claras aunque también surgen obstáculos producto del tránsito retrógrado de cuatro astros en el horóscopo. Cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades. Es tu momento de acción, de demostrar tu inteligencia y flexibilidad mental.

Para que sepas aún más entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo para hoy viernes.

Ópalo: de piedra 'maldita' a mágica y poderosa

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés