null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de marzo - Te acercas más al corazón de esa persona

Hoy la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del seis que indica el amor, descubre cómo impactará esto a tu signo zodiacal.
17 Mar 2020 – 08:05 PM EDT

Hoy martes 17 de marzo de 2020, la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del seis que indica el amor, la pareja, el hogar y la familia. Todos los planetas están directos. El amor te está envolviendo con un tono intenso particularmente ahora que la Luna está en tránsito por un signo telúrico y con la energía de Venus también en ese elemento.

Te acercas más al corazón de esa persona. Cuida tu privacidad, la intimidad con quien es tan importante para ti. Hay muchas personas dando vueltas a tu alrededor y te costará trabajo estar solo contigo mismo o con tu pareja este martes de la vibración seis. Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, separa tiempo para los dos, no dejes que nada ni nadie te impida conquistar la felicidad a la que eres acreedor.

El amor se viste con un tono novedoso e intenso. Este martes es un buen día para iniciar algún tipo de gestión que pueda darte dinero y oportunidades de empleo o trabajo extra en este mes de marzo o en los primeros días de abril. Si estás libre y en casa podrás hacer llamadas telefónicas, enviar cartas o correo electrónico y mover tus asuntos.


Mercurio regresa a Piscis ¡tu imaginación vuela!

Loading
Cargando galería


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este martes, el dinero que necesitas está al llegar, pero no debes comentar tus planes con terceras personas porque podrías verte envuelto en un chisme descomunal. Estás claro mentalmente y con esa actitud podrás descifrar señales y resolver las dificultades que surjan por el camino.

El paisaje astral es muy interesante por la confluencia de Venus y Mercurio que crean un dinamismo único en los signos de tu elemento telúrico. Elude la compañía de quienes llegan a tu vida con comentarios feos, cargados de problemas que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra.

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario este fin de semana es importante que te pongas en guardia contra las exageraciones y la fuerte tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás.


¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería


Te has estado lamentando que no encuentras el amor de tu vida o que las parejas no te duran, quizás estés en una relación que ha perdido interés mutuo y ahora habrá llegado el momento de revitalizarla. Sin embargo, si este no es tu caso y disfrutas de una compañía hermosa en tu vida, cuídala mucho, como regalo del nuevo año zodiacal que comenzará en unos días.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, muy pronto estarás recibiendo buenas noticias asociadas a una gestión laboral. Recuerda que es muy posible que ciertos trámites se hayan complicado o atrasado debido a la acción retrógrada de Mercurio, pero esa coyuntura astral ya no está presente en tu horóscopo. El amor y el trabajo se mueven en el mismo círculo, es un día estupendo para formalizar algún tipo de relación sentimental con alguien que labora contigo o está asociado directamente con tus negocios, dinero, o asuntos económicos. No es el momento de entrar en peleas o discusiones ni con tu pareja ni con parientes políticos sino de entregarte al amor con todas tus fuerzas.

Ritual para limpiar tu casa y recibir el equinoccio

Tu elemento agua es intenso, profundo, apasionado y sensual, y en este fin de semana podrás comprobarlo a plenitud. Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.