null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de junio | Noche de luna llena

El plenilunio de junio trae cosas muy interesantes para cada uno de los elementos
17 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Este lunes 17 de junio de 2019 en que impera la vibración del ocho tenemos el esperado plenilunio de junio, la luna llena en tránsito entre los signos de Sagitario y Capricornio.

Se trata de un día y noche estupendos en que la energía de la oposición de la Luna compensa la acción de los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón que siguen retrógrados. Tiempo de romance y amor para todos los signos, de energía cósmica y de poesía y belleza.

¿Qué es el Horóscopo druida?

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, con el plenilunio en tu elementodefines situaciones sentimentales, harás algo que no estaba en tus planes, pero será exitoso. No obstante ten cuidado no vayas a caer en un desliz y causar un problema en tu relación amorosa. Existe la posibilidad de un viaje dentro de pocos días. Se están dando condiciones para que se soluciones muchas situaciones que te han tenido inquieto, pensando tal vez que las circunstancias estaban girando contra ti, cuando lo cierto es lo contrario.


Si tu signo es del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, sigue tus corazonadas e impulsos internos porque en ellos hay mucha verdad y posibilidades de éxito Te mueves dentro de un círculo amoroso ardiente y ahora muchas dudas del pasado se resuelven de manera promisoria y feliz.

Tendrás una noche de plenilunio muy íntima. Estás envuelto en un halo de alegría contagiosa y eso es lo mejor que podría sucederte en tu relación pues el tedio, la rutina, y el aburrimiento son los grandes enemigos del amor. Inventa algo, haz como te indica tu imaginación y ya verás. Este es el ciclo de las recuperaciones de salud en las mujeres que padecen de trastornos asociados con la menstruación. Se avecina una fuerte carga de responsabilidad en tu trabajo que inicialmente no representará ninguna entrada adicional, pero paulatinamente te irá permitiendo libertad económica y laboral. Debes aceptarla si deseas progresar en tu empresa.

Los fantasmas de Chernóbil


Si tu signo es del elemento aire, los nativos de Géminis, Libra y Acuario , la luna llena de este día te coloca frente a varias alternativas económicas y no todas son buenas. Por tanto, no es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes.


En otro orden de cosas, el efluvio del plenilunio te animará a hacer algo atrevido en tu intimidad sentimental. Dale rienda suelta a tu imaginación en el amor. Se aumentan tu autoconfianza y posibilidad de lograr lo que desees con solo poner a funcionar tu voluntad. Hay gratas noticias si en estos momentos te encuentras sin los medios suficientes para ponerte al día en tus pagos en estos momentos.

En el caso de los signos del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión o Piscis bajo la acción del plenilunio de hoy dejas atrás el pesimismo y la desconfianza, y podrás avanzar decididamente a la conquista de tu futuro y la realización de tu presente. No te asombres por todo lo que vas a escuchar en este día ya que el tono de sorpresa que te envuelve lo transformará todo.

Actúa a tu manera, independientemente, pero tomando en consideración a otras personas con la empatía que caracteriza a los signos de tu elemento agua. Recibes una buena noticia de quien esperas y esta circunstancia te anima a perseverar en tu intento de recuperar su amor y regresar nuevamente a su lado.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca el pronóstico de tu signo para hoy lunes.

7 combinaciones de signos poco compatibles

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés