null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de julio | Día de espontaneidad y libertad

Se acerca la prosperidad con la llegada de Ceres directo y el tránsito de la Luna hacia el signo de Acuario.
17 Jul 2019 – 8:59 PM EDT

Hoy miércoles 17 de julio de 2019 la Luna está en Capricornio moviéndose hacia Acuario un día después del eclipse de Luna. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. La vibración que hoy impera es la del nueve, la que indica el fin de un ciclo. Hoy comienza el tránsito directo del planetoide Ceres por Sagitario.

No habrá impedimentos para ti, la felicidad está tocando a tu corazón. Este movimiento astral contribuye a que se arreglen situaciones sentimentales que pudieron haber estado en peligro por algún exabrupto o respuesta poco apropiada en un mal momento.

Los mejores amuletos para el trabajo

Loading
Cargando galería


Si eres un nativo del elemento fuego, los signos Aries, Leo o Sagitario, estás bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar ahora tu trabajo sin mayores complicaciones y sin interrupciones molestas y disfrutar un fin de semana espectacular.

Tu vida amorosa adquiere un dinamismo diferente, lleno de grandes posibilidades. Lo mejor es que quien no te conviene se aleja definitivamente de ti y te encauzas en una nueva dirección cada vez más positiva y dinámica. No te olvides, en este ciclo es mejor estar como estás que en una relación enfermiza.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, no pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.

No acudas a personas que no estén calificadas profesionalmente para atenderte. Estás en el centro de un proceso de mucho movimiento laboral. Hay cambios en el ambiente, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración o enredo.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Día para tomar decisiones importantes

Para ti, si eres nativo del elemento aire, o sea de Géminis, Libra y Acuario, las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar algún documento legal con ellos. Todo debe ser hecho de una manera adecuada para evitarte complicaciones y dolores de cabeza ulteriores.Tu personalidad inspirará a todos y tu energía vital acercará a ti amor y fortuna. Te sorprenderás al encontrar el amor en alguien que hasta ahora no te interesaba en lo absoluto sobre todo si has estado soltero o soltera.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, es necesario que aproveches todas las oportunidades que se van a presentar durante estos días y no pospongas para más tarde las decisiones significativas, o sea, evita la llamada “procrastinación” que consiste en dejarlo todo para última hora.

Por supuesto, mientras haya planetas retrógrados no actúes de forma impulsiva sino medita bien la consecuencia de tus actos, pero si te has propuesto hacer algo concreto con tu vida ¡no te detengas! Mantén una actitud receptiva pues una llamada de larga distancia puede ponerte en el camino de un viaje que está a punto de representar un giro de 180 grados en tu vida.


Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en tu signo en la página de Univision Horóscopos y busca tu predicción para hoy miércoles.

Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés