null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de julio | Decide tu plan a seguir

Este viernes estamos entrando en la vibración del uno, la de los inicios, y al mismo tiempo la Luna está en el elemento aire, en Géminis.
16 Jul 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy viernes 17 de julio están pasando dos cosas interesantes: estamos entrando en la vibración del uno, la de los inicios. Es el momento de comienzos, salidas. Y al mismo tiempo la Luna está en el elemento aire, en Géminis y eso crea un dinamismo importante para que cada elemento lo aproveche en muchos ámbitos.

Si eres del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, la vibración del uno es ideal para comenzar algo nuevo y decir cuál plan vas a seguir, tanto en el trabajo como en la familia o alguna situación que tú te das cuenta que has malinterpretado.

Hasta la semana pasada, Mercurio estaba retrógrado, y por ese motivo y con la incidencia de Marte en tu elemento has estado muy impulsivo y es muy probable que hayas dicho unas palabras de las cuales ahora te arrepientes.

Pues bien, agarra el teléfono y pide disculpas. Eso no te rebaja, no hay excusas. Las personas se engrandecen cuando reconocen sus errores. Y en el amor, no debemos dejar nada atrás, puesto que la oportunidad para ser feliz está ahí, así que tú sabes bien a lo que me refiero. No te demores.

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento tierra, ya sea Tauro, Virgo o Capricornio, este fin de semana que se aproxima estarás envuelto en una onda maravillosa en la que tú pensabas que no ibas a poder resolver cosas que te sobrepasaban.

No sabías cómo salir de una situación o cómo enfrentar un problema económico o familiar, quizá laboral, ahora tendrás muy claro lo que tienes que hacer. Inclusive, una persona que viene con noticias, ya sea del extranjero o de otra ciudad, vendrá con respuestas. Prepárate para un nuevo comenzar.

Si eres un signo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, imagínate, la Luna sigue revolucionando todo dentro de tu elemento yo con la vibración del uno estás en medio de un remolino, para saber qué hacer y cómo proceder. ¡Organízate! Las cosas están mejores de lo que podrías pensar y si esa persona incumplió su promesa, el problema es suyo.

A nadie se debe retener por la fuerza. Un pajarito cantando puede estar llorando por estar enjaulado y si abres la jaula, se irá volando. Siempre tenemos que tener la libertad de ser y de dejar ser a los demás.

Loading
Cargando galería

Finalmente, si eres un signo del elemento agua, como Cáncer, Escorpión o Piscis, no se preocupen por nada que no puedan resolver. Muchas veces estos signos se preguntan qué van a hacer mañana, cómo será su vida pasado mañana, con esa relación, con tal persona, con el trabajo. Cada día tienen su propio esfuerzo.

Pero miren, hay lugares en el mundo donde hay guerras y la gente se levanta por la mañana y no saben si van a llegar a la noche, porque llega un bombazo y les destruye toda la vida.

Nosotros en cambio vivimos en paz, así que en medio de todo lo que nos pasa, hay que decir que estamos viviendo y sacando adelante nuestras vidas y decirnos que siempre las cosas estarán mejor.

No te preocupes, el pasado es el trampolín al futuro, y lo que hagas hoy determinará lo que hagas mañana. Y para que sepas más, entra a Univision Horóscopos para leer qué digo sobre tu signo en particular.

NO TE PIERDAS ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO

:


Ritual para dominar el espíritu de esa persona que quieres para ti

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés