null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de febrero | La Luna te invita a ser más activo

Descubre qué te depara este domingo con las predicciones diarias del profesor Zellagro
17 Feb 2019 – 9:00 PM EST

Este domingo 17 de febrero de 2019 la Luna está en tránsito desde Cáncer hacia Leo con la vibración numerológica del cuatro y todos los planetas directos.

Hay dinero en tus gestiones así que ponlas a funcionar y no te limites dudando o vacilando pensando si van o no van a dar resultados. Una buena idea te ayudará a contactar a la persona adecuada en cada momento y situación y te asombrarás de las respuestas, positivas, que recibes.

¿Cómo es tu compatibilidad sexual con Acuario?

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, tales como lo son Aries, Leo y Sagitario, cuidado con los impulsos descontrolados ya que pronto vas a recibir muy buenas noticias dentro del terreno amoroso. El impulso que te llega procedente del tránsito de la Luna tiende a volverte muy temerario o atrevido, lo cual es bueno para cuestiones del amor, pero algo peligroso si de dinero o negocios se trata. No te compliques con detalles ni situaciones pasadas y goza en estos momentos la relación sentimental presente o el estado anímico en el que puedas estar puesto que si te lamentas por lo que no puedes resolver no habrás solucionado nada en general.

Si tu signo es de elemento tierra, o sea, si eres nativo de Tauro, Virgo y Capricornio, piensa bien antes de actuar para no errar en la toma de decisiones ya que tiendes a reaccionar de una manera impulsiva y eso es lo que menos te conviene. Estás en el tránsito de lo intuitivo y preciso, y dispondrás de muchos recursos internos para definir tus sentimientos hacia cierta persona que te está dando vueltas en la cabeza y en el corazón. Habrá muy buenas oportunidades y opciones esperando por ti en la medida que te encauces adecuadamente y no te dejes llevar por quienes solamente se ocupan de lo externo y no prestan atención a lo que realmente es importante para ti. Sabrás qué hacer en todo momento.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:


Las psicofonías más siniestras grabadas en Estados Unidos


En el caso del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, guíate por tu intuición que ahora está muy activada debido a la acción de la Luna y precisamente será ella la que te ayude a discernir muy bien dónde están los buenos negocios y la mejor manera de proceder para recuperar alguna inversión previa. Sigue esas inclinaciones de tu corazón, recuerda que en la vida siempre será preferible equivocarnos sentimentalmente a no haberlo intentado. Las influencias lunares de este ejercen una fuerte influencia en tu área de salud y amor. Tus palabras serán muy importantes durante este domingo así que aumenta tu grado de responsabilidad cuando platiques con tu pareja o un buen amigo y no trates a la ligera asuntos serios del corazón o los sentimientos.

Finalmente, si eres un signo del elemento agua, como son los nativos de Cáncer, Escorpión y Piscis una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia prolongada. El fin de semana presenta una tónica de sorpresa asociada a cierta invitación que te tomará desprevenido, pero que te interesará mucho. Considerarás varios factores a la hora de reiniciar algo que no te habías atrevido. El amor, la pasión y la sensibilidad que ahora te envuelven te ayudarán a recuperar terreno perdido, pero que aún tienes tiempo de disfrutar, simplemente anímate y da ese paso.

Y para saber más entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca los pronósticos de tu signo para el día de hoy.

15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés