null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de febrero | Entra Mercurio retrógrado otra vez

Consulta tus predicciones según tu elemento para este lunes para saber cómo te afecta el tránsito retrógrado.
17 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Hoy lunes 17 de febrero de 2020 la Luna transita por el signo de Sagitario moviéndose a Capricornio en la vibración numerológica del cinco, la que indica la intuición reinada y sutil, además hoy comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis. Todos los demás planetas están directos.

Recuerda siempre que cuando un planeta entra retrógrado su energía se diluya y retarda, no es una catástrofe ni una tragedia, es simplemente un freno que hay que tener en cuenta y un aviso para que controlemos la lengua, que puede estar muy suelta en el caso de Mercurio, pues es el astro que rige las comunicaciones.

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, durante este día de tránsitos planetarios con una incidencia retrógrada debes ser muy precavido. Tu personalidad cálida y ardiente se podrá expresar libremente, de ahí que el autocontrol será lo que te ayudará a no cometer indiscreciones.

Sigue tus corazonadas pues en estos momentos tu personalidad se va a expandir notablemente. Las posibilidades de iniciar o fortalecer un romance que vale la pena, y una relación estable, si aún no la tienes, son muy altas particularmente a medida que se sigua desarrollando esta segunda quincena del mes del amor.


Si eres nativo de un signo telúrico, o sea, perteneces a Tauro, Virgo o Capricornio, piensa bien lo que vas a decir, lo que tienes planeado hacer y cómo vas a vivir tu vida después de hablar lo que debes este lunes de tránsito retrógrado de Mercurio. No es un momento de precipitaciones.

Evita involucrarte emocionalmente con un socio comercial o una persona que tiene más dinero y recursos que tú pues podrías perder tu libertad. Es imprescindible que dejes atrás ciertas actitudes y te propongas aprender de tus errores y experiencias pasadas en esta etapa. No te impacientes, todo caerá por su propio peso.

Acuario: mitología e historia de la constelación

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento aire, es decir, Géminis, Libra o Acuario, guíate por tu actitud inteligente y fresca, y abre tu vida a ese nuevo amor que está a punto de surgir en tu horizonte emocional si eres de los arianos que aún no han encontrado lo que realmente esperan de la vida.

Ahora bien, ten presente que hoy Mercurio entra retrógrado y se trata del regente de uno de tus signos de aire en pleno ciclo de cumpleaños también de otros signo similar, en este caso Acuario - si es tu día hoy, vívelo a plenitud porque este tránsito traerá la oportunidad de terminar algo que no te convenía.

Hoy estarás más receptivo que otras veces así que cuando sientas esa inspiración o intuición, esa corazonada que te llega repentinamente ¡síguela!

Y finalmente si eres nativo de un signo del elemento agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis, hoy lunes Mercurio está entrando retrógrado en uno de los signos de tu elemento de ahí la necesidad de no adelantarte a los acontecimientos sino reflexionar muy bien antes de tomar decisiones. Una proposición laboral fuera del lugar de tu residencia puede resultar tentadora y sobre todo representar ingresos extras y la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones. No te cierres las puertas, pero estudia bien todo lo que harás antes de comprometerte.

Observa con atención el desarrollo de los acontecimientos que se están produciendo a tu alrededor, tú sabes cómo pues la intuición de los signos de tu elemento es la más fuerte del zodíaco. Y para que sepas más al respecto en tu signo especifico consulta ahora mismo nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu predicción correspondiente para hoy lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.