null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de agosto | Empieza algo distinto

Con la Luna en Piscis y la vibración especial del uno, la de los comienzos, descubre qué viene en tu elemento.
17 Ago 2019 – 8:42 PM EDT

Hoy sábado 17 de agosto de 2019 la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del uno. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Venus, directo, está creando aspectos muy favorables con Júpiter, directo, lo cual es excelente para todos los que están procurando un empleo o una relación estable o quienes buscan una actividad extra fuera de su horario laboral. Si tu especialidad está dentro del campo de las noticias y las comunicaciones en general estás muy bien auspiciado.

Ritual para que se te abran puertas

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries. Leo o Sagitario, no te impacientes porque en estos próximos días del mes de agosto podrás resarcirte de las pérdidas ocurridas en el pasado reciente, este será un día en el que te plantearás diferentes situaciones de corte romántico en tu vida. Si te sientes atraído hacia una persona no empieces a hurgar las razones ni los por qué estás sintiéndote así, simplemente disfruta esta oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura del corazón.

Si eres nativo de un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, este sábado es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva y con tu actitud puedes revertir a tu favor los efectos retrógrados de los planetas que hoy están influyendo en el horóscopo. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona.

Por otra parte, en cuanto a las cuestiones laborales, no temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia. Ahora es el momento de las rectificaciones porque en este ciclo se cometen muchos errores por hablar antes de tiempo, soltar la lengua y decir lo que no se debe en el peor de los momentos.

Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario la segunda quincena de agosto te proyectará en un tono muy firme frente a los empleadores potenciales que puedan estar a tu alrededor. Si buscas trabajo no te desalientes ante una negativa ya que debido al tránsito retrógrado de Urano, Neptuno y Saturno puede haber demoras. Insiste, no decaigas en tu entusiasmo pues en la medida que te propongas una meta y luches para alcanzarla la conseguirás. El peligro está en desalentarse ante el primer obstáculo, y tú no eres así. Sigue como vas, no te amilanes y verás como terminas coronado por el éxito.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, lo que pasó es historia, vive tu presente. El amor no es lo mismo que la atracción física, lo cual es una emoción y surge repentinamente. No te dejes llevar por ningún impulso del momento sino más bien analiza bien lo que vas a decir y hacer, y por supuesto, en el amor, no tomes una decisión impulsiva basándote en una emoción momentánea.

El aura astral en tu vida amorosa este fin de semana se orienta hacia el hogar y la familia. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos y hasta para la procreación y la maternidad.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy sábado.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés