null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de agosto | Cuidado con esos impulsos inesperados

Habrá una serie de contradicciones respecto a lo que es correcto y lo que debes hacer
16 Ago 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
17/08/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 1%
Signo de influencia: Cáncer en transición a Leo.
Carta del Tarot: La Fuerza de frente.

PRONÓSTICO DEL DÍA
Habrá una serie de contradicciones respecto a lo que es correcto y lo que debes hacer en un día como el presente, es importante que antes que cualquier cosa entiendas que las transiciones entre casas zodiacales como en este caso Cáncer a Leo, son reinicios de ciclos que provocan impulsos inesperados que incluyen desde sensaciones físicas, como mareos, hasta emociones encontradas.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: ganarás mucho dinero, no solo un poco, mucho, gracias a que como signo de tierra te ves favorecido, la carta de la fuerza de frente y sobre todo la transición de agua a fuego, es un día lleno de eventos prósperos y abundantes.

Energía general: casa, es uno de los temas que probablemente te mantienen al extremo, o completamente en una familia muy pegada o en desapego total, no existirán medias tintas, a pesar de que la calma pueda vibrarse cerca de tus familiares más cercanos, te sientes invadido, pareciera de locura, pero no eres el único que se encuentra bajo esta circunstancia hoy.

No es lo mismo sentirte en desequilibrio, que provocarlo, hoy mejor que nunca tus palabras y pensamientos resuenan en el universo respondiéndote de manera inmediata, probablemente podrías estar exagerando ligeramente sobre asuntos que no son completamente competentes hacia ti, no utilices tus malestares como opción para llamar la atención.

Aparentemente podrías encontrarte en la cima, ya sea por logros personales o porque alguien más te ayuda a que te mantengas en pie, más de una persona considera que eres excelente en tu trabajo pero logras desesperar a otros por la manera en la que respondes, para algunos con lentitud para otros con agresión, sea como lo tomen los demás, lo importante en un día como el presente es que logres tus objetivos y salir de negatividades.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: no volverán los malos días, al menos a mediano plazo, como signo de fuego inicias un proceso de fortaleza como pocos, tanto porque hay una transición de agua a fuego, como por la carta de la fuerza que te sostiene más que a otros hoy.

Energía general: no pensaste que te encontrarías con una persona que te mantiene en intranquilidad, pero si es necesario atravesar por esas dificultades, intenta ser fuerte para evitar que te quiten paz, ten la seguridad de que tienes las herramientas para defenderte, sea en el trabajo, familia, pareja o el mundo en general.

Es momento para atender a otros, no porque te despreocupe tu propia energía, pues por alguna razón cuentas con una educación que te permite ser amable, compasivo y comprensivo con tu entorno, así brindas salud a tu alrededor.

Eres lo suficientemente agradable como para no caerle bien a alguien, pero esta cualidad en el mundo laboral tendería a que fueras envidiado, odiado o quizá removido de un lugar en el que te encontrabas apacible, por órdenes de personas bajo frustración, por ello te defenderás como debes hoy implique lo que implique.


SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: indica que a pesar de lo que sientas, la popularidad se encuentra de tu lado, implica que la luna se esta llevando todo lo que te ocultaba, te sentirás brillante ante un mundo que se encuentra indiferente por la situación permanente.

Energía general: hablarás con personas que quizá han tenido experiencias similares a la tuya, pues la compatibilidad entre ambos, será muy agradable, no te dejes llevar por la opinión de un grupo de gente que insiste en que ahora eres indiferente, si inicias una nueva etapa amorosa, eso será implícito para todos, el que tengas más tiempo para tu pareja que para otros.

La creatividad te hace sentir que estás en conexión con aquellos que estén en sintonía contigo, es decir, tu propia energía está haciendo que te reúnas con personas en igualdad de condiciones, en temas de salud procura cuidar tu cuello, lo estás llenando de cansancio, un relajante muscular natural será una mejor receta que los comerciales.

Has sido muy tolerante, pero eso no quiere decir que tendrás que soportar todo lo que no te gusta, el trabajar para una empresa o en sociedad, puede tener ciertas reglas que si no estás dispuesto a asumir, puedes pensar en retirarte para buscar lo que te haga feliz, pues podrías llegar al límite que afectaría físicamente tu salud.

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: ofrecerás a otras personas algunos servicios o trabajo que eres capaz de realizar para poder generar más dinero, por ello la carta de la fuerza será sumamente favorable en el presente día, es inicio de semana, inicio de todo para ti, busca oportunidades a pesar de las críticas.

Energía general: recuerda la importancia de las cosas que se encuentran en prosperidad para ti, primordialmente las personas sabias, abuelos, padres o hermanos mayores, es desagradable de pronto recibir regaños en vez de palabras que te guíen, pero por más trillado que parezca, entenderás de a poco, la importancia de dichas enseñanzas.

Muchos recuerdos están presentes en este momento, la añoranza te ha llevado a sentirte con un poco de tristeza, pero también encuentras felicidad en la manera en la que esos recuerdos te llenan de fortaleza para enfrentar cualquier adversidad, física, económica o social.

Gracias a tu paciencia, estarás cada día con mayores oportunidades de crecimiento, no te sientas abrumado si en este proceso algunas personas que considerabas importantes se alejan debido habrá suficientes oportunidades para todos, pero si sientes fortuna en ello, agradécelo sin voltear para que las emociones no te gobiernen ante el éxito.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés