Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de abril | Te sientes optimista y dinámico

Este miércoles comienza el tránsito directo de Mercurio por Aries y con eso, el planeta de las comunicaciones influirá en cada elemento.
17 Abr 2019 – 8:30 PM EDT

Hoy miércoles 17 de abril tenemos a la Luna en tránsito desde Virgo hacia Libra con la vibración numerológica del seis, la vibración del amor. Los planetas Júpiter y el planetoide enano Ceres siguen retrógrados en Sagitario y hoy comienza el tránsito directo de Mercurio por Aries.

Sientes el flechazo del amor inesperado y aunque tengas pareja experimentas una atracción física hacia alguien en particular. No te vayas a enredar en algo que después lamentes. Antes de cometer una locura piensa bien lo que puedes perder.

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, tales como Aries, Leo o Sagitario, te sientes muy optimista y solucionarás felizmente las dificultades que surjan. Al llegar la tarde habrás resuelto tus problemas si te los propones no te diluyes y enfrentas tu realidad con entusiasmo. Con la entrada de Mercurio en tu elemento, en uno de tus signos, en Aries, se extiende ante ti un paisaje astral muy singular. Toma tiempo, relájate y después decide con una cabeza más fría y serena. Esta es una semana para sacar adelante tu vida, disfrutar tu intimidad y no dejar que los pensamientos tristes te depriman.


Si eres nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio concéntrate en lo verdaderamente relevante, tu amor, la relación, las cosas que tienen en común. Lo que hagas estará matizado con un toque de genialidad ¡manos a la obra! No tienes que rendirle cuentas a nadie. Tu vida amorosa y sexual es algo tuyo y a nadie le interesa. Nada de estar dándoles explicaciones a nadie de lo que haces con ella. Si una persona atrevida trata de criticarte o juzgarte, ponla en su sitio y dile que se ocupe de sus asuntos. ¿Tuviste una caída moral? El verdadero éxito consiste en saber levantarse cuando uno cae. Empieza otra vez y saldrás adelante.

¿Nostradamus predijo el incendio de la Catedral de Notre Dame?

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento aire, como lo son Géminis, Libra y Acuario, para lograr tus verdaderos objetivos laborales debes aumentar tu sentido de disciplina, el tránsito de la Luna actual te ayudará en eso. No basta con tener buenas ideas, debes ponerlas a funcionar y sobre todo anotar todo detalladamente para no olvidar citas ni gestiones en tu trabajo, ni en tu vida social. Tu carisma juvenil y fresco, característico de tu elemento aire así como tu sincera personalidad pondrán un toque de seguridad en todo lo que haces y esa fuerza atraerá hacia ti buenas oportunidades económicas.


Finalmente si tu signo es del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, una decisión tomada en un momento de enojo puede repercutir seriamente en tu futuro. Ábrete a la vida y disfruta, tienes en tus manos la oportunidad de hacerlo. Hay un mundo de posibilidades desarrollándose frente a ti y si aplicas tu voluntad para lograrlas triunfarás. Muy pronto estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso. Darás los pasos necesarios para ganar más dinero como corresponde a la naturaleza de tu intuitivo elemento agua. Este miércoles es probable que escuches algo muy significativo. Una persona amiga estará dándote un valioso consejo que debes aprovechar. Atiéndela pues está bien intencionada y quien menos piensas puede cambiar tu vida. Y para profundizar más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para este día en tu signo correspondiente.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Pondrás en marcha cosas nuevas

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés