null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de abril | Aumenta tu empatía y compasión

Gracias a que la Luna está en Piscis y con la vibración del siete, del aprendizaje, descubre cómo llega este viernes en tu elemento.
17 Abr 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy viernes 17 de abril de 2020, la Luna transita por el signo de Piscis, en la vibración del siete que indica el conocimiento, la inclinación al estudio. Todos los planetas están directos.

Esta combinación astral estimula y te motiva a querer aprender algo nuevo, lo que hoy estudies será asimilado, y como la Luna está en un signo síquico e intuitivo las perspectivas de aprender algo relacionado con lo místico, oculto e intangible son ahora muy elevadas, algo que se va perfilando de distintas maneras según tu signo y elemento zodiacal como verás a continuación.

Predicciones del mes de la serpiente en el año 2020

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, la energía que te está envolviendo en este ciclo te inspira y proyecta hacia metas cada vez más elevadas.

Los signos de tu elemento, particularmente Aries que está en su etapa de cumpleaños, se estremece con una noticia grata que anuncia algo muy positivo durante este fin de semana. Hay una persona de tu pasado que empieza a golpear tu vida con recuerdos poco gratos. Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este viernes estará lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez y con más confianza en tu futuro que se presenta con posibilidades de dicha.

El ambiente laboral es propicio para cambios y solicitudes de ascensos pero si aún no te has decidido, espera unos días hasta que te sientas más seguro de tus verdaderos deseos, y entonces tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar el puesto al que aspiras. Mientras estemos bajo la acción de las restricciones del coronavirus hay que esperar, todo pasará en su momento.


Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, estarás frente a diferente cambios, pero los mismos son positivos y refuerzan tus recursos internos ayudándote a tomar buenas decisiones.

Debido a toda esta energía que incide en tu horóscopo tu fin de semana promete ser muy intenso en el amor, terminan situaciones difíciles y te lanzas a vivir una aventura alocada.

Ahora bien, cuídate para que no compliques tu vida con un embarazo no planificado. Por lo demás se auguran noticias alentadoras asociadas con algo que te tenía muy preocupado y que ahora se resuelve a tu favor.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, la persona que te ama está esperando algo de ti así que ¡halágala!

No esperes una fecha especial para ese regalo sorpresa o la invitación a un lugar donde ambos puedan pasarla a las mil maravillas una vez que se normalicen las situaciones existentes impuestas por las condiciones del coronavirus. Es hora de hacer algo para ti mismo que sea una recompensa para los dos.

Este fin de semana te pondrá a pensar. Estarás muy pronto superando todo aquello que te ha causado ansiedad y temores. ¿Tienes algún negocio con tus parientes? De ser así, este es un día excelente para fortalecer tus vínculos afectivos con tus seres queridos y no dejar que las tensiones ni el estrés te causen ansiedad e inestabilidad emocional.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy viernes.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para dominar a esa persona que quieres a tu lado

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés