null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 16 de mayo | La familia y amigos se unen

Este jueves Marte entra en Cáncer y tenemos una vibración especial del amor.
16 May 2019 – 09:00 PM EDT

Hoy jueves 16 de mayo de 2019 ocurre el importante tránsito planetario de Marte al signo de Cáncer. La Luna está en Escorpión y los planetas Júpiter, Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Tenemos hoy la vibración del seis, la del amor, como número universal. Se avecinan momentos muy agradables.

Compatibilidad de Tauro con los demás signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, los signos Aries, Leo o Sagitario, este es un ciclo de momentos agradables que augura una segunda quincena de mayo cargada de posibilidades y de elementos interesantes, inclusive, los cambios que ocurrirán en el mismo tendrán un efecto positivo dentro de tu realidad. Lo que te propongas lo puedes conseguir, pero debes evitar a toda costa ser víctima de personas poco escrupulosas que se te acercarán manipulando tu ego para obtener ventajas de ti.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, no olvides que debido a la acción de varios planetas retrógrados podrían surgir malas interpretaciones. Lo que hoy suceda en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más la empatía, o sea ponerte en el lugar de la otra persona, dejando atrás poses orgullosas y altivas.

Te sientes tranquilo interiormente y te envuelve un sentimiento de paz y armonía. ¡No lo eches a perder por nada del mundo! Acuérdate que tu salud se fortalece a medida que tu vida interior es más sedada, organizada y calmada.


ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás éxito en tus relaciones

Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, si algo pasó la semana pasada en tu empleo y hoy te sientes preocupado como consecuencia de esa situación hay buenas noticias para ti porque las influencias positivas de la Luna en tránsito y la energía directa de Venus, planeta del amor, te ayudarán a salir bien de tus problemas laborales y sentimentales.

Estás sujeto a cambios drásticos en tu fortuna y por eso debes ser muy cuidadoso a la hora de invertir tu dinero y recursos. Si tienes algo guardado colócalo en algún tipo de cuenta que te de interés a corto plazo y que no sea de alto riesgo. Conquistarás muchas metas ambiciosas. Este será un día excitante ya que vas a conquistar muchas metas ambiciosa que hasta estos momentos te parecían alejadas o fuera de lugar.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, aparece en tu vida una persona, amigo o amiga, que necesita tu ayuda inmediata. Esto puede causarte algunos trastornos, pero debes hacer todo lo posible por responderle en un momento de crisis, sobre todo durante este ciclo planetario de planetas retrógrados que debes conocer para manejarlas y superarlas.

Un regreso de alguien a tu vida amorosa te causará mucha alegría, pero fíjate, debes aprender de tus experiencias y lecciones y antes de volver a tener una relación complicada pon las cartas sobre la mesa y aclara bien los puntos. Entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo para hoy jueves.

Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.