null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 16 de marzo | Se expande una onda de intuición

Mercurio ahora entra directo en Piscis y la Luna se mueve al signo de Capricornio. ¿Cómo influye en tu elemento?
16 Mar 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy lunes 16 de marzo de 2020, la Luna transita por el signo de Capricornio en la fase menguante en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada. Todos los planetas están en tránsito directo, inclusive Mercurio que hoy se mueve desde Acuario hacia Piscis.

En este lunes de la vibración numerológica del cinco no mezcles la pasión con tu esfera de intereses laborales. Separa tus asuntos románticos de tu trabajo y no emplees tu tiempo usando el teléfono de tu empresa para citas románticas, no te conviene. Si dejas que el amor interfiera con los negocios podrías verte envuelto en un problema.

¿Qué son los 'idus de marzo' y cómo afectan a los signos?

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, es momento de control, no de malgastar. El ahorro es lo que ahora se impone en el presente. Superarás los retos que te habías planteado y en pocos días tendrás en tus manos la posibilidad de sacar adelante una relación o situación que te tenía inquieto.

Una palabra tuya arreglará los malentendidos o los problemas de comunicación que pudieron haber surgido como resultado del tránsito retrógrado de Mercurio.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este lunes no te dejes manipular por nada ni por nadie ya que felizmente, en estos momentos, aún las situaciones más complejas tienen solución. Estás en una etapa donde el amor se intensifica y tus pasiones son muy intensas.

En estos momentos todo conspira favorablemente para que conviertas esta noche en un tiempo lleno de pasión y ternura en el que todo lo que has deseado se puede realizar. Lo principal es que des rienda suelta a todo lo que llevas dentro de tu corazón con espontaneidad y frescura en todo momento, con la sinceridad que te caracteriza y la que te conducirá al lugar que debes estar en esta etapa del mes del equinoccio que tantas agradables perspectivas traerán a tu vida.


El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, actúa con sensatez y prudencia frente a las situaciones complejas que están surgiendo en tu entorno. Estás ascendiendo en tu empresa y ocupando cada vez mejores posiciones, y esto, lamentablemente, muchas veces engendra envidias y situaciones negativas. No dejes que nadie te saque de tus casillas.

Ve preparando las maletas porque se aproxima un viaje prometedor durante los próximos días finales del mes de marzo que estamos viviendo bajo la acción directa de Mercurio que ha estado retrógrado hasta hoy causado algunos contratiempos.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, estás en pleno dominio de tus facultades amorosas con el tránsito de Mercurio a un signo de tu elemento, y puedes lograr lo que buscas. El carisma de tu personalidad cautivará desde el primer encuentro que tengas.

Hay situaciones novedosas que preparan un escenario único en tu vida íntima. El éxito es de los atrevidos y osados, los valientes y decididos, de quienes se enfrentar a retos y desafíos. Debes aceptarlos y asumir tus responsabilidades con disciplina.

Verás como resuelves todos tus problemas y sales airosamente pues a partir de hoy con la energía directa de Mercurio que precisamente hoy se está moviendo a tu elemento agua, se liman asperezas y la conversación se vuelve inteligente, fluida y llena de contenido.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy lunes.


Coronavirus: cuidado con la información falsa

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.