Horóscopo Diario

Horóscopo del 16 de marzo | Se consolidan relaciones

Nos estamos acercando ya al nuevo año zodiacal y el tono que impera en la Tierra es de renovación total.
16 Mar 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado 16 de marzo la Luna está en Cáncer moviéndose a Leo. Mercurio sigue retrógrado en Piscis declinándose hacia el sur en el signo de Piscis y la vibración de hoy es el número cuatro.

Inicias el fin de semana con frescura. Si se te ocurre una buena idea no te la guardes, comunícala a quienes puedan escucharla y ponla a funcionar, nos estamos acercando ya al nuevo año zodiacal y el tono que impera en la Tierra es de renovación total.

Cómo se divierte cada signo

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, separa dinero para ahorrar. Convierte ese propósito en una de tus metas para el ciclo que comienza este período del año y las perspectivas de desarrollo económico latente que te están envolviendo, cuando empiece a regir uno de los signos de tu elemento fuego al comenzar el año zodiacal con el equinoccio de marzo.

Surge una oportunidad que no debes dejar pasar por alto. El nuevo período astral trae consigo algo también nuevo a tu vida, una relación fresca, un comenzar partiendo de borrón y cuenta nueva. Sin embargo, también te acerca a alguien ausente.


Si eres nativo del elemento tierra o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, si hubo malentendidos en el pasado, verás como con una actitud sincera y casual atraerás la felicidad y mantendrás la armonía en todo lo que hagas. Este fin de semana estarás muy activo con diferentes asuntos que te mantendrán ocupado más tiempo que el de costumbre.

Organízate bien y no te dejes sugestionar por gentes negativas. Mira siempre hacia adelante, sin descuidar el presente con la forma decidida y firma que es característica de tu elemento tierra. Evita discusiones. Lo que menos te conviene ahora que estamos acercándonos al nuevo año zodiacal que comenzará el día 20, pero que ya desde ahora comienza a expandirse en tu vida, es una pelea sin sentido. Tienes frente a ti un horizonte amoroso formidable, y las perspectivas que existen son estupendas.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los misterios de la casa Winchester

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, en este ciclo que está comenzando no combines tu trabajo con tu vida personal porque en este fin de semana, con la influencia lunar en el elemento agua, estás tendiente a llevar a tu empleo tus asuntos familiares y esto podría perjudicarte.

Estás a punto de recibir una sorpresa agradable en la forma de un regalo de quien menos esperas. Podría ser inclusive un anillo de compromiso o un objeto de oro o plata que representará un aumento de tu pequeño capital de cosas valiosas y sensibles.


Finalmente en el caso del elemento agua, precisamente por donde hoy transita la Luna, o sea, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, aplicando tu voluntad, todo es posible en el amor. ¿Hubo peleas, discusiones, pleitos? Ahora todo se resuelve, todo es posible, inclusive, esos sueños que te parecían inalcanzables. Es hora de afinar tus sentidos porque el amor te está dando vueltas en la persona de quien menos esperas y tiende a maravillarte cuando se manifieste. En cuestiones de dinero hay buenas noticias aguardándote.

Entérate de mucho más entrando en la página de Univision Horóscopos ahora mismo y buscando tu signo específico con las predicciones para este sábado.

¿Cómo saber si un espíritu es bueno o malo?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés