null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 16 de julio | Día del eclipse de Luna

El eclipse de hoy actúa como un estupendo abridor de ojos, sobre todo dentro de la economía ya que coincide con el ciclo ocho
16 Jul 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy es martes 16 de julio de 2019, el día del eclipse de Luna, el plenilunio en el signo de Capricornio. Estamos bajo la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica, los bienes materiales, el dinero. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados. El eclipse de hoy actúa como un estupendo abridor de ojos, sobre todo dentro de la economía ya que coincide con el ciclo ocho . Has estado demasiado liberal con tu dinero y ahora te ves endeudado. Tranquilo, siempre hay tiempo para rectificar errores. Pon en marcha tul sentido económico unido a tu experiencia, y lograrás resultados satisfactorios.

Descubre cómo impactará el eclipse de luna de julio a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, es el tiempo del eclipse, un día que te prepara para lo que viene después. A partir de esta etapa notarás un cambio impresionante en tu vida amorosa. Se cambiará de forma impactante la dinámica de las próximas semanas del actual mes de julio, y este fin de semana sentirás que te estás preparando para lo mejor, y con esa actitud, lograrás superar las dificultades que surjan, las perspectivas son alentadoras. Escucharás proposiciones de todo tipo y para quienes se estaban cuestionando la validez de las promesas escuchadas se abren nuevos horizontes, inclusive, en la forma de compromisos que pueden indicar compañías muy gratas.

Si tu elemento es tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, hay muy buenos efluvios cósmicos en tu elemento sobre todo con el impacto positivo del eclipse en Capricornio que excita tu imaginación y te coloca frente a situaciones laborales muy productivas las cuales te pueden ayudar notablemente a mejorar tus condiciones de trabajo. Tendrás lo que necesitas, pero mucho cuidado si te arriesgas a invertir en algún tipo de actividad que no sea muy clara, o esté legalmente avalada pues ahora se te acercan algunas gentes tramposas y manipuladoras. Guíate por tu experiencia, intuición y sentido común y no caerás en ninguna trampa.

Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería


En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, aprovecha bien este ciclo del eclipse lunar en que tu entusiasmo estará en alza y te sentirás capaz de conquistar la cima más alta que tengas frente a ti, ya bien sea en tu vida laboral, como en el amor. El movimiento de la Luna y Venus aviva la pasión y ponen un toque picante en tu vida íntima, lo que más necesitabas en estos momentos para sacar a flote una relación que estaba algo inestable. Habrá muy buenas oportunidades que no debes desestimar en ningún momento. Este es un día que parece específicamente diseñado para que puedas disfrutar tu relación y gozar plenamente lo que la vida te ofrece.

Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua, o sea, los que pertenecen a Cáncer, Escorpión o Piscis, tu encanto natural se acentúa y si estás soltero o soltera ahora, bajo el efluvio del eclipse de Luna, te llega un tono de independencia que te vivifica, realmente no te importa tanto tener o no tener una pareja. Hay buenas noticias en el sector laboral para quienes están vinculados a trabajos con el extranjero, negocios de compra y venta y para los que se dedican a inversiones por cuenta propia. Las perspectivas son excelentes. Pronto habrá ingresos que te llegarán en el mejor momento, por eso es vital que no te precipites y empieces a comprar cosas que luego no necesitas. Este es tu tiempo de la experiencia, aprovecha lo que aprendiste el año pasado por esta época para no repetir los mismos errores. Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo específico con las predicciones para hoy martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés