null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 16 de enero | Ten cuidado con tus palabras

Este jueves, con el importante tránsito de Mercurio, esfuérzate por no juzgar, por escuchar a los demás.
16 Ene 2020 – 9:00 PM EST

Hoy jueves 16 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión. Todos los planetas están directos y comienza el tránsito de Mercurio por Acuario, o sea, termina de estar en Capricornio, que es del elemento tierra, para moverse al elemento aire.

Cuando Mercurio entra en Acuario como está ocurriendo hoy, se extiende una onda de creatividad por todo el zodíaco. Es el tiempo de la originalidad, la inteligencia que construye, el sentido de independencia, algo que recibe cada signo y cada elemento zodiacal como verás a continuación.

¿Qué es una orgonita y para qué sirve?

Loading
Cargando galería


Si eres nativo de un signo del elemento fuego, tal como Aries, Leo o Sagitario, una retirada a tiempo es señal de inteligencia cuando existe el conocimiento de que seguir o insistir en una causa perdida se vuelve destructivo, desalentador y roba energía, vitalidad y alegría.

Hoy te darás cuenta de muchas cosas porque el tránsito de Mercurio activa tu intelecto y te motiva a hacer lo que debiste haber hecho desde hace tiempo.

Cuando algo no funciona y los intentos han resultado fallidos, la incompatibilidad de intereses es demasiado alta y surgen verdaderos abismos emocionales entre las personas es mejor trazar una línea divisoria muy clara: no puedes ser mi amante, trata de ser mi amigo, no puedes ser un buen amigo, entonces cada cual por su lado.


En el caso de los signos telúricos, o sea, si tu signo es Tauro, Virgo o Capricornio, hoy jueves con el tránsito de Mercurio se acentúan tus deseos de superación personal y se intensifican tus posibilidades de reconciliación y convivir felizmente junto a la persona amada.

Aprovecha este entusiasmo y decídete, da el paso esperado, no prolongues más el disfrute de tu dicha. Debes concentrarte más en los asuntos de salud y no arrojarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien. No descuides tu alimentación, descanso, y sueño.

Rituales para tener suerte durante el año

Loading
Cargando galería

En los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario, el tránsito de Mercurio está ocurriendo en tu elemento, puedes haber comenzado un empleo nuevo el cual te tenga algo preocupado si no conoces bien sus mecanismos. No te angusties porque en pocos días los habrás dominado totalmente. Eso siempre sucede cuando hay algo nuevo que realizar.

Pueden surgir algunos inconvenientes y demoras a la hora de cobrar un dinero atrasado, pero no te exasperes ni irrites porque con esa actitud inmadura no resolverías ningún problema, usa tu inteligencia y obra con más discreción, felizmente en este jueves gozas de una excepcional rapidez de pensamiento qu

e te ayudará a resolver las dificultades de forma expedita y satisfactoria para todos.

La acción del trino lunar, un aspecto de 120 grados, te envuelve con un aura rejuvenecedora. Te sientes reverdecer, con una nueva savia dentro de tus estructuras mentales y síquicas.

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua como Cáncer, Escorpión y Piscis, el tránsito planetario de hoy aviva todo tu ser interno y te despiertas dispuesto a cambiar tu rutina. No busques la explicación, lo importante es aprovechar lo que se presente y disfrutarlo. Para sacarle provecho a una situación no hay que ser un experto.

Usamos la electricidad diariamente, no conocemos su naturaleza, pero la aprovechamos. Así es la vida, se presenta y se disfruta sin cuestionarnos tanto el porqué de las cosas.

A medida que se vaya desarrollando esta segunda quincena de enero y se aproxime el año nuevo lunar el día 25 de enero notarás un marcado cambio, muy significativo, en la forma que tienes de interactuar con los demás, tu apreciación de la belleza y el amor. Cuando surja una situación embarazosa encontrarás las palabras adecuadas y todo saldrá bien.


Y para que sepas más al respecto en tu signo específico entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente al día de hoy, jueves.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un balance emocional

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés