null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 16 de enero | La intuición está a todo lo que da

Consulta tus predicciones zodiacales según tu elemento zodiacal para este sábado 16 de enero.
15 Ene 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un día en el que recibirás la energía de la conjunción entre Júpiter y Saturno, por ello es que no hay ningún inconveniente en que desees lo necesario para hacer lo consecuente.

Hoy Piscis entra en regencia y la intuición estaría a todo lo que da. Por ello harías lo necesario para que tu intuición se conecte contigo y tengas más libre el pensamiento. La Luna continúa creciente.

El número cuatro es el que haría presencia, para que puedas organizar mejor tus finanzas y sentir que todo comienza mejor para ti.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: todo comenzaría en mejores términos que antes con aquellos que pretendes conciliar. Es la Luna creciente la que te daría las palabras correctas para que puedas hacer lo indicado.

Energía general: con Piscis en regencia, todo aquello que tenga que ver con creatividad, buena energía y ayuda hacia los demás, te sería concedido. Por ello es que no dudes en ningún momento que irías directo hacia las buenas decisiones con las presentes vibraciones.

Si por alguna razón pensaste que no podrías llevar a cabo el proyecto, harías lo indicado por dejar que todo se vibre en mejoría con la conjunción entre Saturno y Júpiter que te haría sentir que todo comienza a mejorar paulatinamente.

Tendrías la posibilidad grata de recibir una buena noticia, por ello es que a partir de este momento considerarías darle las gracias a quien tiene mucho tiempo que no le llamas. El número cuatro del día, tiene la característica principal, de hacer que todo se acomode económicamente.

Loading
Cargando galería


Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: necesitarías ser mucho más calmado con lo que emprendes a partir de este momento. Quiere decir que de pronto, los impulsos pueden salir sorpresivamente y no por ello, tendrías que sentirte presionado. La Luna creciente te orientaría positivamente para que puedas respirar y equilibrarte.

Energía general: es posible que tus sentidos se vean mucho más certeros sobre lo que piensas, Piscis entra en regencia y no hay manera, motivo o modo de hacer que las cosas no se aclaren con quienes tengas que limar asperezas.

Pronto cambiarías positivamente y por ello es que no dudarías un solo momento en ver como todo comienza en bienestar para ti. La conjunción entre la Saturno y Júpiter, realmente te sería beneficiosa. Deja que los astros irradien sus vibraciones para que puedas ver con otros aspectos.

Podrías estar considerando que hacer un cambio radical, te haría vibrar positivamente. Por ello es que con base en lo que haces hoy, estarías buscando otro trabajo, proyecto o actividad que te fuera mejor remunerada de lo que hoy tienes. El número cuatro de la suerte, podría ser una buena energía para alcanzar dicho objetivo.

Signos de Aire

(Géminis, Libra, Acuario)

Pronóstico del día: punto y aparte, es lo que comiences hoy con nuevas personas. Podría ser un parteaguas hacia lo que hicieras hoy, sabiendo que has hecho lo correcto y que por ninguna razón tendrías que desistir a lo que consideras justo. Es Piscis el que se encontraría de tu lado.

Energía general: por el momento tendrías que tomar en cuenta todo aquello que viene hacia ti de la mejor manera para que las cosas se acomoden. Es un día en el que posiblemente todo comenzaría a sentirse mucho más claro que nunca y por ello la conjunción entre Saturno y Júpiter, te haría vibrar en alto como pocas veces.

Loading
Cargando galería


Por hoy, sería necesario saber qué es lo que realmente quieres generar en torno a cambios. Considerarías tener la oportunidad de cederle a alguien un lugar en un curso, competencia o conciliación, pues tú habrías adquirido hoy, muchas oportunidades para hacer que todo se vibre mucho más tranquilo con la Luna creciente.

Por el momento, podrías considerar que hacer lo que desde tu perspectiva sea mejor por tu dinero, no te haría una persona en fracaso. Es momento de ceder desde la mejor perspectiva y hacer que todo se vaya acomodando para recuperarte. El número cuatro sería suficiente para hacer que tengas mejoría rotunda.

Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: por el momento te encontrarías mucho más claro, certero, pero sobre todo lleno de seguridad. Posiblemente todo lo que comiences a partir de este momento, te oriente mejor y más lleno de confianza. Con Piscis en regencia como elemento agua, no tendría porque ocurrir de otro modo.

Energía general: es posible que te cueste poner límites, sobre todo, porque eres alma libre y te consideras que vas caminando conforme la vida va fluyendo sin necesidad de poner estructuras. Pero por ahora, es mejor que dejes que la conjunción entre Saturno y Júpiter, haga un equilibrio inédito para hacer que todo tenga mejoría.

Podrías sentirte privilegiado, estás a punto de dar un paso agigantado donde la Luna creciente te llena de prosperidad y en absoluto habrías de hacer algunas cosas pendientes, que no tendrían porque hacerte sentir que vas por mal camino sino todo lo contrario.

Es un buen momento para que el número cuatro se haga presente y te lleve a un mejor ambiente laboral que el que has tenido desde hace meses. En este punto considerarías un cambio radical y podría ser funcional, pues evidentemente los cambios en este mes, son más contundentes que conforme avanza el año.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés