Horóscopo Diario

Horóscopo del 16 de abril | Ten mucho cuidado con tu dinero

Te dejamos las predicciones zodiacales para este martes con el Profesor Zellagro.
16 Abr 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy martes 16 de abril la Luna está en Virgo con la vibración numerológica del cinco, y el planeta Júpiter así como el planetoide Ceres siguen retrógrados. No juegues con tu dinero ni permitas que otros lo tomen para hacer negocios sin que te den la parte que te corresponde. Hay algunas personas oportunistas a tu alrededor tratando de sacarte ventaja.

Si tu signo es del elemento fuego, tales como Aries, Leo o Sagitario estás gozando de la facultad de la comunicación en grado alto lo cual es estupendo pues te permitirá zanjar diferencias, aclarar confusiones y decir lo que siente tu corazón sin que seas malinterpretado. Es hora de descansar más la mente y el cuerpo. La práctica de la meditación, del yoga, de ejercicios de relajación brindarán ese tono de armonía que tanto necesitas para que se fortalezca totalmente tu sistema inmunológico y aumenten tus defensas contra catarros, gripes y afecciones similares. Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio tu lema debe ser “hoy voy a hacer el mejor trabajo y hacerlo con entusiasmo”. Esa es la actitud que no solamente te permitirá tener un día estupendo sino avanzar en tu empleo.

Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería


Si eres uno de los nativos del elemento tierra que está desempleado no te agobies, sigue insistiendo, busca, llama, indaga y no te des por vencido. Ten mucho cuidado con los timos y las ofertas que aparentemente ofrecen mucho, pero son estafas, sobre todo de firmas que te piden dinero para negocios muy buenos. Antes de caer en la trampa cerciórate muy bien de su legitimidad, llámalos por teléfono, visita sus páginas de Internet, consulta con el buró de comercio. Cuando las cosas se hacen con buenos deseos y amor generalmente siempre salen bien, por eso es tan importante que pongas tu entusiasmo en todo lo que debes hacer este día, aunque tal vez no te agrade del todo ya que no tiene sentido estropear tu semana con una actitud amargada o agria lamentándote por lo que no puedes resolver ¡y tienes que hacer a pesar de todo!

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario hay un tono más alegre y confiado que convertirá esta noche en algo divertido pues esa persona te va a sorprender con un gesto que te emocionará sensiblemente. Tu voluntad está en un tono positivo y tu poder de persuasión es alto. Tu vida amorosa marcha bien, pero lamentablemente hay cierta tendencia a tomar todo de forma personal y pelear por cosas pequeñas ¡no vayas a estropear tu relación sentimental o una amistad por una discusión o pleito que no tiene sentido! Aún estás a tiempo para convertir este año 2019 en uno de los más organizados de tu vida. Desde ahora separa los documentos cada día, consigue sobres o compra algún pequeño archivo tipo acordeón, barato, no tiene que ser caro, en el que vayas colocando recibos, papeles y todo lo que necesites para que al llegar el fin de año lo tengas todo en orden.

Para qué sirven las velas rojas en rituales

Loading
Cargando galería


Finalmente, si eres nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, este día te has levantado muy comunicativo, con un tono alegre, quieres hablar con amigos y amigas que hace tiempo no ves, compartir ideas, lanzarte a nuevas aventuras económicas, negocios, compras. En cuestiones sentimentales se abren caminos muy interesantes para ti. Te sentirás atraído hacia una persona que hace poco conociste pero que te está quitando el sueño. Si ahora no tienes una pareja estable habrá llegado el momento de explorar todas las posibilidades, pero si la tienes, evita situaciones que puedan poner en peligro tu relación y causar celos innecesarios entre ambos.

Para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para este martes en tu signo correspondiente.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés