null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 16 de abril | Atrévete a ser diferente

Peor que fracasar, es nunca haberlo intentado. Este jueves la Luna sigue en tránsito por Acuario; descubre qué viene en tu elemento.
16 Abr 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy 16 de abril de 2020, la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del seis que indica el amor, el hogar la familia. Todos los planetas están directos.

Esta combinación es explosiva y al mismo tiempo intensamente intuitiva por lo que todos los signos y elementos están en una actitud receptiva, comprendes mejor lo que debes hacer frente a las diferentes situaciones que surjan este fin de semana.

La vibración del seis refuerza los lazos familiares, lo mejor que podía suceder en esta etapa del coronavirus en la que muchas personas debemos permanecer en nuestras casas para ayudar a combatir el contagio.

Cómo estar bien después de la Pascua, según tu signo

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, te enfrentas a un fin de semana repleto de emociones intensas. Tu pareja se asombrará de la forma en que vives tu intimidad y si estás soltero, o soltera, si lo que buscas es una aventura, la encontrarás, pero si estás procurando una relación más estable ahora no es el momento preciso porque las promesas que escuches pueden estar matizadas por el auto engaño o la exageración.

Cerciórate de su veracidad antes de comprometerte en algo serio con otra persona y así no te sentirás herido, o herida, emocionalmente.

No hagas nada que vaya en contra de tu manera de ser a la hora de arreglar un asunto sentimental. Evita la ironía y el sarcasmo pues son armas que podrían volverse negativamente contra ti.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este jueves puedes escuchar cosas que no te gusten, no las tomes como definitivas. Hay una conexión mente-cuerpo muy intensa en este día.

Tu organismo responderá muy bien a los masajes, acupuntura y tratamientos con agua o hidroterapia. Mantén siempre tu calma aunque escuches un comentario desagradable iniciado en tu centro de trabajo.

Tu actitud elegante, con clase y distinción, serán las que te darán la razón y el apoyo. Finalmente todo quedará aclarado y tu posición laboral será más sólida aún. La energía del seis, la del amor, está ahora presente en todo lo que haces, y si te guías por ella, tendrás un fin de semana estupendo.

Para qué sirven las velas rojas en rituales

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, sigue tus corazonadas, haz lo que te dicte tu intuición y posiblemente ganes algo si te decides a intentar algún juego del azar.

Ordena tus finanzas, coloca cada cosa en su sitio y con un toque de imaginación lograrás aumentar tus ingresos económicos que ahora han estado algo inestables como resultado de la situación existente respecto a las cuarentenas y restricciones de movimientos causadas por el coronavirus.

Algunas personas controvertidas y con muchos problemas se te van a acercar para llenarte la cabeza de humo con ideas vanas que no tienen sentido. Antes de tomar una decisión significativa analiza cuál es el mejor camino a seguir en cada asunto.


Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, adáptate a las nuevas situaciones y así aunque ocurran algunos contratiempos sentimentales podrás resolverlos todos con tu carisma y actitud positiva.

Los incidentes menores serán motivo de risa si los tomas con un sano sentido del humor, y tú sabes tenerlo cuando te lo propones. Acuérdate que es precisamente ahora cuando más debes demostrar tu entereza de carácter, tu buena disposición y tu alegría interior frente a las circunstancias.

Solucionarás más pronto de lo que imaginas esos problemas laborales que te han venido preocupando en días recientes desde que se implantaron nuevos estilos de vida asociados con la pandemia y el aislamiento social. Ahora estás entrando en un ciclo nuevo, y tu elemento recibe un toque intuitivo genial.

En el amor algo que no esperabas ocurre y de repente te encuentras frente a una difícil decisión. Es importante que te guíes por tu sentido común, experiencia previa y lo que siente tu corazón para que no des pasos en falso.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy jueves.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

16 de abril - Tu energía se va a proyectar en las personas

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés