null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 15 de septiembre | La dicha está al alcance de tus manos

No dejes la cosas para mañana, aprovecha la vibración del nueve, que marca el final de ciertas etapas.
15 Sep 2019 – 8:46 PM EDT

Hoy domingo 15 de septiembre de 2019 la Luna está en Aries en la vibración del nueve, la que cierra los ciclos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

No dejes nada para mañana, la dicha está al alcance de tus manos ahora . Sabrás cómo perdonar una ofensa pasada y ceder ante la fuerza del amor. No tienes por qué estar solo cuando la felicidad está tan cerca, solamente tienes que mirar a tu alrededor para descubrirla.

Ritual de purificación para luna llena

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, los signos Aries, Leo o Sagitario, anímate y pelea por lo tuyo. Tendrás en tus manos opciones que debes aprovechar íntegramente para sacar adelante tus asuntos. ¡Este es tu día, el instante de la eternidad en el que se convierten en realidad tus sueños! ¡Vívelo! Un encuentro inesperado en un sitio público puede colocarte nuevamente frente a un romance del pasado y evocar en ti escenas felices de otros tiempos.

Si estás soltero será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación y reactivarla. Haz algún tipo de actividad fuera de casa en la que ejercites tus músculos. Tu salud se beneficiará notablemente de esa disposición de hoy domingo con el impacto de la Luna en tu elemento fuego.


Si tu signo es del elemento tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, tu entusiasmo te ayudará a salir muy bien de una situación estancada que parecía no tener solución. Afortunadamente las circunstancias están girando en un sentido positivo hacia ti y pronto habrá muy buenas noticias al respecto. No dejes que las emociones influyan sobre tus decisiones prácticas.

Tu elemento telúrico es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventando cosas precipitadas y poco estudiadas con tus recursos. Debido al movimiento de la Luna en este domingo donde aún experimentas los efluvios del plenilunio actúan en ti sentimientos encontrados. Es posible que durante la mañana te sientas ansioso, algo desconfiado con tu pareja. Libera esa energía porque al llegar la tarde estarás en control de tus sentimientos y si olvidas las malas experiencias disfrutarás una gran noche de amor.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Históricos embrujados (Viva México)


En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, lo que te inquieta es solamente un espejismo, algo que vas a superar en el transcurso de esta semana y se consolidará a medida que se acerque el equinoccio de septiembre en unos días. Este efluvio acentúa tu entusiasmo hacia las cuestiones íntimas.

Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría causarte dificultades en tu vida amorosa si en estos momentos tienes compromiso pues su insistencia e imprudencia arriesgaría tu actual relación sentimental llegando inclusive al acoso. A medida que transcurra esta semana las amas de casa o quienes trabajan desde su hogar para diferentes empresas estarán disfrutando de un día muy creativo.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, pronto verás una transformación increíble en tus finanzas pues se acerca un movimiento económico que va a ayudarte a aumentar tus ingresos considerablemente.

Aprovecha la energía cósmica que está envolviendo tu elemento con el efluvio procedente de Venus y Marte directos, y actúa con decisión frente a los problemas que surjan. Lograrás superarlos si te lo propones.

Cuando te invada un pensamiento triste, aléjalo de tu mente y canalízalo mejor. Paciencia y discreción, cualidades insustituibles que necesitas hoy para poder resolver una cuestión sentimental. No dejes que el pesimismo de los demás arruine tu vida que en este ciclo se encuentra en una etapa de crecimiento y arreglos amorosos.

Y para que sepas más en tu signo específico entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para hoy domingo.


La Piedra de luna trae poderes de fertilidad y equilibrio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés