null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 15 de noviembre | Recibes noticias de un viejo amor

Este viernes la Luna pasa en tránsito por el signo de Cáncer y existe una vibración del número dos.
15 Nov 2019 – 8:58 PM EST

Hoy viernes 15 de noviembre de 2019, la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del dos, la de las parejas. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Pronto recibirás noticias muy buenas de un amor que hace tiempo no ves, de alguien que representó un aspecto importante de tu vida sentimental y que por varios motivos se alejó de ti. Estamos en la vibración del dos, y todo es posible, es el número que une a las parejas y fortalece las relaciones.

Cristales o cuarzos que deberías tener en el trabajo

Loading
Cargando galería

Esto lo puedes entender mejor según las características de tu signo zodiacal, así vemos, si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, tus cualidades de trabajador te permitirán sobresalir en medio de una situación difícil en tu empleo. Cuando los demás se hayan dado por vencido y no puedan solucionar nada, tu capacidad e inteligencia resolverán el problema.

¿Vas a coquetear con el azar en un juego de salón? No te deslumbres por las ganancias iniciales porque podrías comprometer tu economía apostando mucho y perder fácilmente lo que obtuviste. Este fin de semana llega con muy buenas perspectivas y tu elemento fuego las recibirá de una forma directa e intensa. ¡Prepárate para lo mejor! La segunda quincena de noviembre que ya está a las puertas será significativa para ti.


Si tu signo es del elemento tierra, o sea, telúrico, los signos de Tauro, Virgo y Capricornio, toma precauciones para no reaccionar de manera desmedida o fuera de proporción a un incidente menor pues tu orgullo herido podría causar problemas donde no existe nada complicado. Si te asalta una duda no la expreses hoy, es mejor ceder que poner en peligro una relación de índole sentimental particularmente este viernes que estás en el ciclo numerológico dos, el de las relaciones de parejas y socios, de amigos y compañeros.

No dejes que la gente pesimista influya en tus decisiones amorosas. Si tienes una relación buena, no es el momento de estropearla con amistades que podrían causar celos o disgustos en tu vida amorosa. Mantén distancia con gentes enredadoras o falsas que se acercan a tu vida con un rostro, pero generalmente vienen con una segunda intención. Felizmente, posees ahora una intrínseca cualidad sutil que te ayudará a canalizar tus emociones.

Ritual para proteger a tus hijos

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, es decir, de Géminis, Libra o Acuario, lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. No tomes para ti los problemas ajenos. Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Tu mente lo reclama, complácela.


Suceden algunos cambios en tu situación económica y debes estar prevenido para evitarte problemas serios en tu presupuesto. No compres nada que implique incurrir en un gasto extraordinario y ahorra un poco más este ciclo actual. En pocos días se restablece el equilibrio perdido.


Finalmente, si eres un signo del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, se abren corazones y tu sonrisa desarma los temperamentos más fríos. Si te propones conquistar a una persona difícil no te intimides porque podrás hacerlo. Se facilita la solución de un asunto de negocios, compra o venta que parecía estar paralizado o destinado a fracasar.

No te guíes por impulsos vehementes. Aprovecha este ciclo planetario en que la Luna está en tu elemento agua para volver a revivir etapas pasadas de lunas de miel en las cuales tu vida íntima estuvo en el punto más alto de tu sensualidad. Tu energía vital está en un grado alto, al igual que tu nivel de disfrute sexual, así que pon a funcionar esa parte intima, atrevida de tu elemento y redescubre todo aquello que en un momento te hizo ser el objeto de la pasión de esa persona.


Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en tu horóscopo diario y busca en nuestra página de Univision Horóscopos la predicción específica para tu signo zodiacal hoy viernes.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Preparación para atraer la suerte y amor a tu vida

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés