null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 15 de mayo | Un día de intensas pasiones

Un miércoles muy apasionado con la vibración del número cinco y el tránsito importante de Venus en Tauro.
15 May 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy miércoles 15 de mayo la Luna está transitando a Escorpión y Venus se mueve al signo de Tauro, con la vibración numerológica del cinco. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados es un día de intensidad, de pasiones y también de deseos posesivos y celos.

¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


En cada elemento se expresa de forma diferente según los tránsitos planetarios de sus regentes. Así vemos, si eres un nativo del elemento fuego, los signos Aries, Leo o Sagitario estás a punto de recibir una noticia estimulante, atrás quedan los temores del pasado que te tenían entristecido suponiendo que el amor se había escapado de tu vida.

Hay aspectos planetarios de Marte y la Luna que tienden a cambiar tu realidad de la noche a la mañana, particularmente en esta segunda quincena del mes de mayo con la influencia de planetas retrógrados. Es importante que traces una línea divisoria entre tus intereses sentimentales y los económicos para que unos y otros no se afecten entre sí.

En el caso de los signos de tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, deberás poner a una persona muy entrometida en su lugar para que no continúe con su impertinencia. Debes ser muy cuidadoso pues hay aniversarios, eventos sensibles y detalles que podrías olvidar. Revisa tu agenda, tu libreta de apuntes y haz las llamadas telefónicas obligadas para que esa persona que piensa en ti no sienta que la has olvidado o dejado en un segundo lugar.

Un ramo de flores, una colonia, un detalle por pequeño que sea siempre denota la preocupación y el interés en quienes nos aman. Hoy con la Luna escorpiónida debes afinar más que nunca tu sensibilidad ya que tiendes a los celos y deseos posesivos. Aplica de manera racional tu energía y no malgastes tu tiempo en actividades que no te ayuden a mejorar tu salud.

Por ejemplo, en lugar de estar sentado comiendo mientras ves la televisión, aprovecha y ejercítate en una bicicleta estacionaria. Una proposición laboral que hace tiempo estaba dándote vueltas en tu centro de trabajo ahora parece empezar a materializarse. Es muy probable que hoy te estén llamando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en tu empresa.


ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás dedicado a servir a los demás

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, si necesitas un dinero extra no te detengas y acude a las fuentes pues hoy estás bien auspiciado en ese sentido y cualquier cosa que hagas en ese sentido te arrojará resultados positivos. Una persona amiga será de gran ayuda para conseguir dinero.Expresa tus sentimientos, no te quedes callado, es hora de hablar y actuar para que el amor no se te escape de las manos. Tú eres elocuente y posees una gran facilidad de palabra. Este es tu tiempo para vivir y actuar, no para esperar que sean los demás quienes den el primer paso.

Si eres nativo del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, estás bien auspiciado en otras áreas de tu vida, especialmente la economía. Se abre tu intelecto y tu intuición se afina. Tu personalidad fuerte y sensual se acentúa con el tránsito actual de la Luna y Marte y triunfas en todo aquello que te has propuesto realizar desde hace tiempo. Habrá gratas sorpresas dentro de tu panorama sentimental.

Se abren caminos laborales nuevos y ocupaciones diferentes. Más pronto de lo que esperas te estarán buscando para colocarte en un trabajo que responda a tus anhelos y necesidades. Si tus actividades económicas y lucrativas están asociadas con el campo del arte o del espectáculo en general hay muy magníficas noticias para ti en este ciclo planetario pues el dinero llegará. Quizás se demore un poco, pero está en camino.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo para hoy miércoles.

La historia de la Virgen de Fátima

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés