null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 15 de marzo | Un día de consolidación

Este domingo llega con la vibración del número 4, el de la base de la pirámide. ¿Qué implica para tu elemento?
15 Mar 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy domingo 15 de marzo de 2020, la Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración del cuatro que indica la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos.

Este domingo es el tiempo de la consolidación de relaciones, de planes y proyectos. No te conviene improvisar nada en un asunto de dinero sino más bien aguardar y no realizar inversiones económicas apresuradas.

Este fin de semana que tienes frente a ti no te dejes envolver por cierta onda de inseguridad personal que podría afectar tus relaciones sentimentales. No te sientas obligado a realizar un favor que te perjudique pues hay personas desconsideradas y aprovechadas a tu alrededor.


Por esto le caes mal a la gente, según el zodiaco

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, se aclararán muchas cosas, pero depende de ti que las mismas sean positivas.

No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación con tu pareja, o con una buena amistad, porque si prestas atención a rumores te verías envuelto en un chisme potencial y alejarías de ti la felicidad amorosa que en estos momentos está perfilándose en tu horizonte sentimental a medida que nos vamos acercando al inicio del nuevo año zodiacal que tendrá lugar en unos días.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este domingo mejoran todas las condiciones que están asociadas con la alergia, pero debes evitar los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes y dañinos a tu salud. Utiliza otras alternativas inclusive naturales.

Vas a tener que hacer muchas cosas diferentes. No te intimides ni tampoco te sientas amedrentado por la enormidad de las responsabilidades.

Tú puedes superarlas porque tienes el conocimiento y disposición para lograrlo y ahora, con el buen efluvio que recibes de todos los planetas en tránsito directo y un cúmulo en tu elemento telúrico.

Aromaterapia: para qué sirve cada esencia

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, si te quedas sentado esperando que la fortuna te toque a las puertas envejecerás en la espera. Debes moverte, actuar, gestionar. Se requiere dinamismo e iniciativas. Tú los tienes, aplícalos a partir de este inicio de semana y verás cómo marzo se convierte en uno de los meses más prósperos del año.

Este es un tiempo excitante en términos amorosos ya que surge algo o alguien que te hará cambiar tu manera de sentir hacia cierta persona.

Una cita se transforma en un episodio muy prometedor dentro de tu vida emocional. Te sentirás impulsado a hacer algo atrevido en tu intimidad por la influencia lunar existente en tu elemento.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, atiende tus corazonadas, y pon a funcionar esos mecanismos que sabes utilizar para encender la chispa de la sexualidad en tu pareja. No dejes que el tedio mate esta relación. Lo mejor de todo ocurrirá después que hayas puesto tu corazón donde debe estar.

Este es el período del año en el que se avecina el nuevo ciclo de la primavera en el hemisferio norte. Disfruta este día pues tienes de tu parte una energía muy positiva y este no es el momento adecuado para estar buscando aclaraciones o juzgar a nadie.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy domingo.

Coronavirus: cuidado con la información falsa

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.