null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 15 de junio | Un fin de semana armónico

Tiempo de espontaneidad y mucho amor con la vibración del seis y la Luna pasando por Sagitario
15 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Es sábado 15 de junio y la Luna se ha movido al signo Sagitario en medio de un auspicioso y favorable trino de Plutón. Nos envuelve la vibración del seis, la del amor al mismo tiempo que los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Las influencias cósmicas de hoy con el número seis y la Luna en tránsito son muy beneficiosas en general.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, no te impresiones si hay un cambio brusco en tu status laboral porque a partir de ahora las cosas tienden a ser diferentes, muy dinámicas, en este ciclo astral del mes sinódico de junio y a pocos días del plenilunio del día 17 y posteriormente el solsticio del 21.

Qué tal duermes, según tu signo

Loading
Cargando galería


Este sábado, con el sextil de Plutón es buen día para el azar, pero con una advertencia, si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder mucho dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente. Es el fin de semana de la conquista inesperada ya que se te acerca quien puede cambiar tu forma de amar.


Si tu signo es del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, lo que debe suceder, que suceda, vívelo intensamente. No dejes que una persona de tu pasado romántico surja en el presente y estropee una relación actual. Existe cierto tono de desenfado o descuido que podría perjudicarte si no tomas medidas adecuadas. Te envuelve ese carisma atrayente que rompe y derriba murallas y corazones duros, así que lo que buscas y quieres estará muy pronto a tu lado. Lo que una vez te intrigaba respecto a los sentimientos de una persona que te rodea ahora se aclara y defines tu situación. Tal vez no sea amor exactamente lo que ambos sientan sino una bonita amistad, pero vale la pena cultivarla bien.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

Los fantasmas de Chernóbil

Si tu signo es del elemento aire, los nativos de Géminis, Libra y Acuario, aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás muy bien dotado astrológicamente para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo.

Combina tu lógica y sentido común con tu intuición y descubrirás cosas maravillosas y la forma de hacer dinero de manera diferente. Deja fluir tu imaginación que es una de las mejores cualidades de los signos del elemento aire, y lograrás maravillas. La vida te está deparando sorpresas pues ahora te envuelve un tono romántico y alegre. Poco a poco recuperas el equilibrio perdido.

En el caso de los signos del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión o Piscis. No saltes ningún ciclo, no quemes etapas. Verás como superas lo negativo y disfrutas lo positivo. Ten cuidado con lo que dices porque si te dejas llevar por lo que las personas manipuladoras y exageradas te están contando podrías verte envuelto en situaciones de desajuste nervioso y hasta en problemas sentimentales con alguien que amas.

Estás a punto de escuchar una noticia muy importante asociada con una cuestión de dinero que te alegrará el resto de la semana y todo este ciclo del mes sinódico de junio previo al plenilunio del día 17 y al solsticio del 21. .Es tu etapa de las promesas y también de las realidades.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca el pronóstico de tu signo para hoy, sábado.

Tu encanto secreto sexual ¡descúbrelo para atraer y retener el amor!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés