null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 15 de julio | Se une el corazón con el pensamiento

Este lunes hay un panorama astral interesante, donde se mezcla igual la razón con la intuición y en vísperas de un eclipse lunar.
15 Jul 2019 – 9:00 PM EDT

Este lunes 15 de julio de 2019 la Luna está en Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento, y estamos en las vísperas del plenilunio y eclipse de Luna de mañana. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados.

No te lamentes por lo que no puedes resolver, no tiene sentido, es una pérdida de tiempo y te aleja de lo realmente importante. Réstale importancia a una desavenencia sentimental temporal y no permitas que los sentimientos de frustración o tristeza empañen tu día.

El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, aunque haya ocurrido algo inesperado puedes rehacer tu vida y materializar tus más caros anhelos. Tal vez estés en medio de una turbulencia laboral y consideras dejar tu trabajo actual. No es recomendable, sobre todo durante esta etapa con Mercurio retrógrado. Los aires negativos pasarán pronto y en poco tiempo habrá claridad en la presente situación.

El día se presenta con muchas complicaciones para las amas de casa porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Por otra parte, para los que trabajan fuera del hogar es un día muy activo en que el amor puede estar asomándose donde menos piensas.


Si tu elemento es tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, no sigas posponiendo lo que debes hacer. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más, inclusive si estás ahora desempleado conseguirás lo que buscas si insistes, el secreto está en tu persistencia, no lo olvides, no cejes en tus esfuerzos. Se avecina un ciclo muy afortunado en los negocios si atiendes las intuiciones y corazonadas que te llegan y las aplicas sin estar esperando que sean otros los que dedican por ti. Eres tú, y nadie más, quien debe forjar su propio destino económico en estos momentos.

Ritual para encender la pasión con tu pareja

Loading
Cargando galería

En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, tus asuntos sentimentales están marchando en un buen ritmo, independientemente de los problemas que puedan haber surgido recientemente. En medio de un argumento, discusión o pelea con tu pareja te sientes tentado a decirle algo hiriente porque crees que tienes la razón y no te la están dando. Controla tu lengua y muérdete los labios. Así no tendrás que arrepentirte en el futuro de ninguna palabra mal dicha bajo un estado emocional acentuado por el tránsito retrógrado de Mercurio.

Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua, o sea, los que pertenecen a Cáncer, Escorpión o Piscis, hay un trino armonioso en tu horóscopo. Si te has efectuado alguna evaluación clínica reciente y te dan un resultado alarmante no te quedes con la incógnita, busca una segunda opinión, explora todo y repite las pruebas. Tal vez debas posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa en tu empleo, hazlo.

Se avecina un fin de semana diferente y en tus manos está la posibilidad de convertirlo en algo grato, o estropearlo con una escena que haga recordar un incidente pasado que no debe ser traído al presente. Si buscas trabajo oriéntate en lo que sabes hacer aunque inicialmente no te paguen lo que mereces, pero en poco tiempo verás que ha sido la mejor decisión.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo específico con las predicciones para hoy lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés