null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 15 de febrero | Un fin de semana entretenido

Con la Luna pasando por Sagitario y la vibración del tres, la del esparcimiento, esto te espera según tu elemento.
15 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Hoy sábado 15 de febrero de 2020 la Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración numerológica del tres la que indica el esparcimiento y la distracción, la fiesta, la diversión. Todos los planetas están directos.

Estás en las puertas de un fin de semana alegre y divertido pues además de estar bajo la vibración del tres, tenemos la energía lunar en un signo desenfadado, espontaneo y libre.

Tu personalidad, jovial e impactante, cautivará a todos con su frescura y alegría, pero principalmente con el carisma que se desprende de tu temperamento.

Marte en Capricornio, llega la estabilidad a tu vida

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, estás en medio de esa vorágine intensa en la que la pasión y el romance están a la orden del día. ¡Todo es transformador! Recuperarás algo que dabas por perdido, inclusive un dinero o un trabajo.

En este fin de semana que tienes frente a ti, el tono que te rodea es muy positivo y te proyecta al éxito si no desvías tu atención en cuestiones secundarias.

La energía planetaria se desborda ilimitadamente en tu horizonte laboral y social. Actúa con decisión. Estás en un momento feliz donde todo es posible, sólo debes proponerte algo concreto. No dejes que las dudas, temores e inseguridades estropeen tu presente amoroso y sentimental en esta segunda quincena del mes de febrero que está comenzando hoy.

Si eres nativo de un signo telúrico, o sea, perteneces a Tauro, Virgo o Capricornio, te encuentra en un ciclo de renovación y de entusiasmo en todo lo que te decidas comenzar.

Este es un buen momento para poner a funcionar las mejores cualidades de los signos de tu elemento. Tú eres el forjador de tu propio destino y si te empeñas en hacer algo de una forma directa, animosa y feliz, lograrás recuperar todo lo que puedes haber dado por perdido, desde un amor, hasta un dinero, empleo o amistad.

Las cosas serán tan buenas como te lo propongas, no hay nada imposible para ti, si ejerces tu voluntad, esa cualidad que caracteriza a tu elemento telúrico.

¿Qué son y para qué sirven los péndulos?

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento aire, es decir, Géminis, Libra o Acuario, no olvides que en tu mente es que surgen todas las ideas que luego se traducen en realidad. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar.

Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego. Continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes.

Tu intuición está afinándose fuertemente y es muy probable que hoy recibas una noticia estimulante asociada a un negocio, que habías soñado, y se convierte en realidad. Una nota especial para los acuarianos que hoy cumplen años: tus corazonadas te conducen a esa persona ya que surgen nuevos valores en tu vida amorosa. Esta energía de emociones intensas abarca a los otros dos signos de aire y convierte este domingo en un día que será inolvidable.


Y finalmente si eres nativo de un signo del elemento agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis, estás en un tono altamente intuitivo que te ayudará a recuperar lo que pensaste habías perdido. Las noticias que te llegan son muy alentadoras. Esa persona distante te busca, no te impacientes y recuerda en todo momento que si sufriste una decepción siempre existe ante ti el camino de la reconciliación amorosa y un nuevo comienzo.

En este fin de semana comienza para ti una segunda quincena de febrero con un nuevo rumbo en tu vida sentimental y social. Se crea un aura de vitalidad y belleza en tu entorno que te levantará el ánimo si por equis motivos has estado alicaído o deprimido.

Hoy es un día de vivencias intensas que ni siquiera tú llegaste a sospechar ibas a estar viviendo.

Y para que sepas más al respecto en tu signo especifico consulta ahora mismo nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu predicción correspondiente para hoy sábado.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés