null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 15 de febrero | Desarrolla tu sexto sentido

Este viernes hay una vibración muy especial con el número dos, de la dualidad.
15 Feb 2019 – 9:00 PM EST

Este viernes 15 de febrero de 2019 la Luna se está moviendo desde Géminis hacia Cáncer y la vibración general del día es el dos. Todos los planetas están directos.

La influencia lunar te vuelve muy intuitivo, acentúa esa capacidad de percatarte de la realidad sin tener que hablar o escuchar nada pues sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Una idea creativa te ayudará a ganar dinero en un negocio en ciernes que no debes desestimar durante estos próximos días de esta segunda quincena de febrero que está iniciándose.

¿Con qué signo eres más compatible en este día del amor?

Loading
Cargando galería


En el caso del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario notarás cómo las cuestiones del corazón, o sea, las sentimentales, ocupan ahora un primer plano en tu vida y durante el resto de la semana te sientes más dueño de tus emociones y sabes mejor cómo proceder para evitar complicaciones en tu realidad amorosa. Lo que sueñas, se materializará. En estos momentos hay varias alternativas que se presentan las cuales debes analizar para no complicarte innecesariamente dedicando tu tiempo y energía a labores y actividades que realmente no valen la pena.


Si eres del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, y estás buscando un trabajo organízate bien antes de las entrevistas para que hagas un buen papel, no lo dejes todo a la improvisación. La Luna en tránsito activa tu sexto sentido así que si te sientes inspirado a realizar algún tipo de actividad asociada con juegos lícitos, casinos, competencias o rifas estás bien auspiciado, sin embargo, no comprometas el dinero que tienes reservado para algo importante apostándolo y pensando ahí está la solución de tus problemas. En cuestiones sentimentales insiste, no te pesará. Aunque inicialmente te digan que no mantén tu posición.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para mejorar las energías en tu trabajo

Si eres un signo del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario hay buenas noticias para ti. La combinación de la Luna y Marte están creando un escenario ideal para que hagas lo que debes hacer. Te asombrarás al tener noticias de quienes hace tiempo no veías y pensaste se habían olvidado de ti. Una persona con la cual hubo relaciones laborales muy ventajosas en el pasado está buscándote y es importante que la atiendas puesto que existe una buena posibilidad de un trabajo interesante que aumentará tus ingresos en poco tiempo. Este es un período muy importante para ti puesto que tu ser interno está en un proceso constante de aprendizaje.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como lo son los nativos de Cáncer, Escorpión y Piscis, estás en el medio de un escenario ideal para el amor. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente que no te precipites porque podrás decidir y si esa persona está exigiendo demasiado ponla en su sitio. Debes darte tu lugar puesto que de lo contrario comenzarás mal una relación que debe basarse en el respeto mutuo. Es posible que hayas comenzando un nuevo empleo o responsabilidad y te sientas algo inquieto o ansioso. Tranquilo, siempre las nuevas tecnologías o sistemas nos inquietan, pero en tu caso podrás dominarlas pronto y sacar adelante tus tareas sin mayores complicaciones. Revisa bien tus cuentas y pagos puesto que estás pagando más de la cuenta por servicios que no recibes. Si notas un aumento en tus obligaciones algo anda mal y es hora ya de ponerlo todo en perspectiva para evitarte complicaciones futuras y ahorrar dinero sobre todo ahora en esta segunda quincena de febrero donde se presentarán interesantes opciones.

Y para saber más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo hoy viernes.

¿Quién era el verdadero San Valentín?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés