null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 15 de enero | Impera un tono poético en cada signo

Descubre qué influencia tiene la Luna este miércoles en cada uno de los elementos con las predicciones del profesor Zellagro.
15 Ene 2020 – 9:00 PM EST

Hoy miércoles 15 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Libra en la vibración del dos, la que indica las parejas, la asociación con otras personas. Todos los planetas están directos.

Es la víspera del tránsito de Mercurio por Acuario que será mañana jueves. Se presentará una situación divertida en todos los signos y elementos ya que las cosas no siempre son como parecen.

Este día ocurren eventos que inicialmente podrían desconcertarte, pero que después, al analizarlas mejor, te causan mucha hilaridad y te confiere esa dosis de buen humor indispensable para poder vivir cada día alegremente, como apreciarás a continuación según la influencia que ejerce la acción de los planetas en cada elemento zodiacal.

Predicciones del Niño Prodigio para 2020

Loading
Cargando galería


Si eres nativo de un signo del elemento fuego, tal como Aries, Leo o Sagitario, recuerda que la vida no siempre presenta un trillo fácil, sino la mayoría de las veces resulta escabroso y complejo. El sentido del humor, la facultad de reírnos inclusive de nuestros propios desaciertos y de nosotros mismos es señal de inteligencia.

Quien carece de esta capacidad, sufre mucho, si no la tienes ¡cultívala! Tal vez estás algo nostálgico recordando un amor del pasado o alguna desilusión o decepción que tuviste en tu vida romántica. No permitas que esos pensamientos tristes ensombrezcan tu felicidad presente y te impidan disfrutar tu relación en este miércoles maravilloso de la vibración del dos, la de la pareja.


En el caso de los signos telúricos, o sea, si tu signo es Tauro, Virgo o Capricornio, comienza este día con una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño.

Se abren puertas y oportunidades a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad totalmente nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento.

Un aviso: no vayas a confundir las sugestiones con las premoniciones si te sientes inclinado a pensar negativamente. ¡Sacude esas ideas de tu mente! Cierra tus ojos, permanece tranquilo, respira hondo y profundo, lentamente, cálmate y empezarás a verlo todo con mayor claridad.

Descubre cuáles son los sueños más comunes en cada signo zodiacal y lo que significan

Loading
Cargando galería


En los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario, una vez restituida tu auto confianza lo que antes te inquietaba dejará de ser una preocupación y se arreglarán los problemas. Tiendes a dar más energía que la recibida ayudando a otras gentes, tanto emocional como financieramente, y muchas veces es poco lo que obtienes a cambio de tu esfuerzo.

Este miércoles de la vibración dos y ahora con Venus en el elemento agua puedes sentirte drenado, cansado, pero también satisfecho o satisfecha en tu ser interno por todo lo que estás logrando a medida que se acerca tu ciclo de cumpleaños en unos días.


Los signos del elemento agua como Cáncer, Escorpión y Piscis, entran en una etapa de expectativas de todo tipo. No te desalientes por un contratiempo en tu trabajo porque si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas. Todo lo puedes lograr si así te lo propones.

Atiende a una persona de posición importante en tu medio la cual tiene mucho interés en asociarse contigo para juntos trabajar en un plan económico muy prometedor que conlleva un aumento de tus ingresos y tu status financiero.

En esta etapa inicial del año durante esta segunda quincena de enero que se está iniciando hoy, hoy miércoles ocurrirán varios tránsitos de suma importancia y te sentirás cada vez más a punto de alcanzar tus metas, no te impacientes, lograrás todo aquello que te propongas, tu tenacidad y fuerza de voluntad lo harán todo.

Y para que sepas más al respecto en tu signo específico entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente al día de hoy, miércoles.

NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

No dejes que te dominen las emociones


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés