Hoy domingo 15 de diciembre de diciembre de 2019 la Luna se encuentra en el signo de Leo y estamos en la vibración numerológica del tres, del esparcimiento y distracción. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos.
Horóscopo del 15 de diciembre | Mucha seguridad en ti mismo
Este domingo, con la Luna en Leo, demostrarás mucha confianza y seguridad en tus acciones del día
Esta energía cósmica de hoy procedente de la Luna en tránsito por el elemento fuego se expande a todos los signos con un tono refrescante y jovial. Un poco de paciencia no te viene nada mal en este ciclo donde algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico.
Afortunadamente estamos todos entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo veremos resultados felices matizados según nuestro elemento zodiacal.
Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, continúa el tránsito favorable que acentúa tus capacidades intuitivas y te permite descifrar mejor lo que debes hacer con tu vida. Espera un poco, no obstante, antes de tomar decisiones definitivas en cuestiones amorosas o laborales porque ahora recibes una influencia positiva, pero al mismo tiempo muy emocional y esta combinación podría impulsarte a decir o hacer cosas que no sean muy atinadas, si no las piensas lo suficiente.
Tal vez hoy estés algo nostálgico y con cierta tendencia a la depresión imaginando cosas y pensando que tu vida no está marchando de la forma deseada. No te dejes llevar por esos pensamientos negativos y sacúdete la tristeza en este día especial, y en esta temporada navideña que debe ser de alegría y jolgorio.
En el caso de los nativos del elemento tierra, o sea, si tu signo es Tauro, Virgo o Capricornio, estás en el ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo hoy se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido proponiéndote un 2020 totalmente transformador.
No descuides tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues los descuidos podrían causarte serias complicaciones y problemas mayores en tu empleo, todo lo cual lo puedes evitar poniendo una dosis mayor de atención en todo y no prestarle atención al teléfono para asuntos personales cuando estés en tu horario de trabajo.
Si eres nativo del elemento aire, es decir, Géminis, Libra o Acuario, no vayas a cometer la torpeza de terminar una relación comercial por un pequeño disgusto o desavenencia. Guíate por tu intuición y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo más con tacto social. Todas las cosas que suceden tienen una causa y si las analizas verás que aprendes algo positivo de ellas.
No te desalientes por algo que no cuaja como deseas porque el tiempo es tu aliado en estos momentos, en el amor y la fortuna. Si se tarda una respuesta sentimental o una solución laboral o económica alégrate porque es señal que en estos momentos no estaba para ti, ni te convenía en lo absoluto.
Finalmente, si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, es un día de intensas experiencias en cuestiones sentimentales. Distingues entre lo que puedes hacer realmente y lo que deseas hacer. De esa actitud dependerá el éxito que tengas en tu relación actual y en un amor que surge.
Estás a punto de iniciar una semana laboral de manera intensa y lo más probable es que encuentres mucho trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte en este próximo fin de semana que será muy complejo por coincidir con la temporada navideña y de fin de año. Guarda una parte de tu dinero ahorrado y no lo inviertas todo en un negocio nuevo, pues dentro de pocos días te hará falta para realizar una buena compra.
Y para que sepas más al respecto sobre tu signo específico entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción específica para hoy domingo.
Todo sobre las hadas



















































