null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 15 de agosto | Vienen muchos cambios que no pueden detenerse

Consulta las predicciones de este sábado según tu elemento con Lizz Luna.
14 Ago 2020 – 08:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT


Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 14%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: El Mundo de frente.

PRONÓSTICO DEL DÍA
Existen muchos cambios actuales que no pueden detenerse debido a la energía universal, los cambios lunares y las influencias de los signos regentes como en este caso, Cáncer; te dan la oportunidad de que culmines una situación difícil; el agua limpia todo lo que alrededor te ha hecho sentir que no avanzabas, pero sin lugar a dudas la fortuna está de tu lado.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: tiempos de conciliaciones, es el día perfecto para hacer acuerdos, la carta del tarot indica prosperidad y gracia a pesar de la luna en transición y su luminosidad, serán tiempos para avanzar sin lugar a dudas.

Energía general: generalmente entras en estados extremos ante situaciones difíciles, demasiado éxtasis o demasiada negatividad, pero es un día preciso para intentar mediar tus reacciones, el sábado se encuentra lleno de buenos bríos, aprovéchalos en cuanto a relaciones, de pareja, amigos y familiares, considera que, sin importar la adversidad, será un día propicio para la victoria.

Has tenido problemas para conciliar el sueño, no sólo por preocupaciones, generalmente puede estar lleno de emociones que no has podido sacar de tu sistema, pero sin problema el signo regente del día, depura tu energía para que recuperes el descanso.

Comienzas un nuevo trabajo, actividad u oportunidad, el tema de la fortuna se pone a favor en un día como el presente, sobre todo cuando eres consciente de lo que buscas y hacia donde quieres ir, parece que te has conformado con ciertas cosas que te brindan estabilidad, pero no siempre se traba de ello, tendrás la oportunidad de generar dinero si hoy determinas el nuevo camino que inicia para ti.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: reconocerás mejor que nunca que el tiempo para ti será más valioso que antes, por extraño que resulte, has sentido que el día no te rinde, pero en un día como el presente, saldrán las cosas adelante, la luna libera todo lo que potencialmente se encontraba atorado económicamente para ti.

Energía general: es un día agitado, pareciera que un poco de presión sobre ti, pudiera generar conflictos con los demás, pero en realidad no es tan exagerado como parece, pon atención en cuanto a relaciones de pareja, podrían existir inconsistencias respecto a lo que opina cada uno de un mismo asunto.

Mucho de lo que podría hacerte sentir en desventaja, en realidad se convierte en una oportunidad para retomar algunos aspectos de tu vida que has mantenido a parte, por ejemplo, el encontrar un espacio que te evite sentirte en constante reclamo de las personas con las que vives o las que convives.

Algo que considerabas perdido, laboralmente hablando, regresa a ti como por arte de magia, el cambiar de actitud, está generando nuevas oportunidades para ti, principalmente sobre un proyecto que habías deseado que se había detenido por la situación global, el dinero no llega en racimos, pero si para que lo trabajes y lo hagas crecer.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: considera como favorable el hacer un par de llamadas que dejaste de lado por orgullo o sentimientos encontrados, el signo de cáncer como influencia del día, pronostica que limarás asperezas, sobre todo cuando te has dado cuenta que las cosas que te alejaron de quien querías, no eran realmente importantes.

Energía general: así como se presentan oportunidades para un reencuentro al reconocer tus errores, habrá por otro lado quienes te dejen un mal sabor de boca, no significa en sí que sea un mal día, el aprendizaje que se recibe día con día, no es necesariamente con sabores dulces, es decir que evita en la medida de lo posible encontrarte en negatividad.

Podría ser que una intervención quirúrgica ligera, será necesaria para tu bienestar, sobre todo por que es cutánea, no necesariamente profunda, no pongas temor sobre el hecho ya que no augura enfermedad, por el contrario, el agua con el signo de Cáncer abrirá sanción, procura tomarlo con la mejor de tus caras para sanar pronto.

Algunas personas consideran que tus ideas son demasiado fantasiosas, con pocas probabilidades para que se den de manera exitosa, pero en sí, la manera en la que has invertido tu tiempo, te llenará de energía para elegir hacer lo que otros no, siendo exitoso.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: con gran diferencia respecto a otros días, los cambios comienzan a equilibrar las cosas, pareciera que la luna te sonríe, es favorable pues entra el elemento correcto para ti, intenta no entrar en desesperación, la paciencia es realmente maravillosa, te dará resultados precisos cuando menos lo esperabas, si has sabido aguardar.

Energía general: a pesar de que el agua se pone a tu favor, no podemos olvidar, que la carta regente del Mundo, hará que te reconcilies contigo mismo para entender lo que sucedió hace unos días, pues con alta probabilidad podrías haberte sentido irritable con otros, pero no en un día como hoy donde todo se pone en equilibrio.

Intenta hidratarte, el signo regente se pone a favor para llevarse todo lo que te ha dañado, precisamente por ello, te conectarás con el elemento, para bañarte en una noche como esta y solicitar elevadamente que todo se ponga a tu favor, física y energéticamente.

Han sido días llenos de prosperidad sin importar como lo veas, pero siempre habrá una oportunidad que te llene de mayores expectativas que la presente, a pesar de que te preguntes, ¿Qué más podría venir para ti?. Es un hecho que te sorprenderás en un día como el presente.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés