null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 15 de agosto | Luna llena en Acuario

Descubre qué viene este jueves para tu elemento con el plenilunio del mes de agosto y la vibración del número ocho.
15 Ago 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy 15 de agosto de 2019 la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del ocho y ocurre la fase de la luna llena, el plenilunio u oposición entre el Sol y la Luna ¡día y noche de fantasías! Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Hoy descubres como tu intuición está cada vez más clara y comprendes mejor a esa persona que está cerca de ti, en tu mente y en tus deseos, sus peculiaridades, carácter y manera de ver la vida.

El gran plenilunio de agosto de la Luna de Acuario: ¡A prepararse para lo imprevisible!

Loading
Cargando galería

Es plenilunio, y si tu signo es del elemento fuego, Aries. Leo o Sagitario hay buenas noticias para ti pues a medida que se vaya desarrollando el plenilunio tendrás en tus manos diferentes opciones que te permitirán escoger la mejor en cuanto a trabajo. ¡Vuelve en ti! Estás derrochando tu dinero y gastando recursos que no debías gastar puesto que al estar asociándote con gentes oportunistas que lo único que saben es comprar, gastar y consumir estarías echando tus ingresos en un saco sin fondo, es como verter agua en un balde hueco.

Si eres nativo de un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, te espera un fin de semana espectacular, lo que antes te causaba preocupación, pasa ahora a un segundo plano. Te sientas entusiasta y alegre independientemente de lo que pueda haber pasado en días recientes. Se presentarán situaciones nuevas en tu vida laboral y social que demandarán de ti acción inmediata, y sobre todo encauzarte en el camino correcto. Poco a poco irás recuperando el terreno que pudiste haber perdido por haber incurrido en errores de apreciación confiando en quienes realmente no debías.

Utiliza mantras para bajar de peso

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario recuerda que en la vida no hay fracasos sino solamente experiencias" y con ese buen ánimo conquistarás todo lo que te propongas. Bajo la influencia del plenilunio que está ocurriendo en un signo de tu elemento pueden suceder dos cosas: o bien que estés disfrutando de una relación estable, en cuyo caso se consolida y progresa, otro que estás buscando una pareja, y ahora, lo que sucede tiende a ser más bien temporal y exploratorio, pero en ambos casos creativo y muy original.

Si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, si te sientes ansioso o agotado en horas de la mañana notarás cómo con el transcurso del día te irás mejorando notablemente. Las fluctuaciones que están ocurriendo en tu vida acentúan tus mejores cualidades y contribuyen a que des un salto hacia adelante en tus planes de salud. No te inquietes ya que cuentas con una onda energética altamente positiva la cual se está expandiendo por tu elemento durante todo este fin de semana bajo la acción del plenilunio de hoy.

Si hubo problemas o situaciones conflictivas entre tú y algunos compañeros de trabajo ha llegado el momento del esclarecimiento y la consolidación laboral. Te sentirás inspirado al poder emplear tus recursos de una manera activa y directa. Lo que parecía complicado, deja de serlo, inclusive, en el plano sentimental hay un giro notable de 180 grados a tu favor ¡el amor se fortalece con la oposición del Sol con la Luna, el plenilunio de agosto!

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy jueves.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés