null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 15 de abril | Viene una onda de perdón

Este miércoles la vibración es la del número cinco y la Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario.
15 Abr 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy miércoles 15 de abril de 2020, la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del cinco que indica la intuición sutil, refinada. Todos los planetas están directos.

Con la combinación de la Luna por el elemento aire, por el mismo signo que hoy están transitando los planetas Marte y Saturno en una vibración muy sutil todos los signos y elementos están muy afinados, alertas, capaces de percibir las señales que los demás le están enviando, ya bien sea directa o indirectamente, tanto en el plano sentimental, como en otras áreas de la vida como veremos a continuación.

Cosas que generan más estrés, según tu signo

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, el resto de la semana que tienes frente a ti promete mucho, particularmente si te encuentras planeando algún cambio de residencia para los próximos meses.

Ahora no es el momento de viajar, ni estar moviéndote de un lado a otro por razones obvias, pero al mismo tiempo -sobre todo los nativos de Aries, que estén hoy festejando cumpleaños-, sientes un tono entusiasta que desde hace días no sentías, cuando comenzó esta situación anormal que estamos atravesando con la pandemia del coronavirus.

Hoy miércoles, con todos los planetas directos en tu elemento y la influencia de la Luna tu entendimiento se abre, comprendes que valió la pena esperar y te proyectas al futuro inmediato con mayor seguridad y confianza en ti mismo. Lo inesperado, e insólito, será la norma y no la excepción.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este miércoles habrá un notable giro a tu favor, en tus asuntos. Las circunstancias que ahora te rodean son favorables y te ayudarán a solucionar lo que hasta ahora te preocupaba en el aspecto laboral o económico.

Con la Luna en el elemento aire y la sutil vibración del cinco se revoluciona totalmente tu mundo sentimental, y hay cambios que transformarán de forma positiva el resto del mes de abril. Los giros que da la vida son increíbles.

Es muy probable que te hayas sentido solo o sola, pensando que el mundo te caía encima. No obstante, las circunstancias cambian fuertemente y de repente recuperas tu energía, ilusión y esperanza.

Cómo mejorar tu vida sexual con canela

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, la Luna está en un signo de tu elemento, el amor te sonríe y te rejuvenece.

Vete preparando tanto emocional como materialmente para nuevas situaciones, responsabilidades y posiciones dentro de tu entorno laboral a medida que se vaya desarrollando este segundo trimestre del año 2020 y las inconveniencias que te están perturbando como consecuencia de las restricciones sociales y de movimiento impuestas por la pandemia, se vayan mitigando.

Si no tienes trabajo ocúpate este fin de semana en organizar tus papeles, ropas y poner en orden tus pensamientos para que tengas todo listo a medida que la vida vaya retornando a la normalidad y te empieces a desenvolver en diferentes áreas productivas, sobre todo en el comercio donde estás bien auspiciado.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, dentro de pocos días as a recibir dinero en la forma de pagos atrasados o tal vez mediante el azar. No te impacientes.

Si ahora estás algo apretado económicamente tómalo como una lección para que no seas tan derrochador cuando tengas más en tus manos. A veces gastas y gastas sin control en cosas que luego no usas ni necesitas.

Hoy sientes el impacto de la Luna por el signo de Acuario que te revitaliza, esa energía cósmica es lo que más precisabas para poner un toque de buen humor y divertido a tu vida, algo muy importante en estos tiempos difíciles.

Acuérdate de anotar tus sueños enseguida que te despiertes ya que hoy con la vibración sutil del cinco imperando en el horóscopo estás altamente intuitivo y muy receptivo, extrasensorialmente, en todo.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy miércoles.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Ten cuidado con el estrés emocional


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés