null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 15 de abril | Habrá fallas de comunicación

Con los efectos de Júpiter y Ceres retrógrado puede ser que digas cosas que no deberías.
15 Abr 2019 – 8:30 PM EDT

Hoy lunes la Luna está en tránsito desde el signo de Leo al de Virgo con la vibración numerológica del cuatro y los planetas Júpiter y el planetoide Ceres retrógrados.

Te sentirás dueño de tus sentimientos y eso es formidable, pero ¡cuidado con la arrogancia! Durante este ciclo astral estarás viviendo una buena onda regenerativa dentro de tu área de salud la cual te impulsará a que hagas muchas cosas que has estado posponiendo realizar y que beneficiarán tu salud ¡deja ya ese mal hábito, si aún lo tienes!

Los perros son nuestros ángeles de cuatro patas

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario no te exasperes ni pierdas la paciencia porque hay algunos compañeros de trabajo que se empeñan en querer hacer las cosas a su manera, aunque no sea la mejor. Si no tiene que ver directamente contigo y no están prestándote atención, no insistas porque estarías perdiendo tiempo y energía. ¡De nuevo estás en la onda gastadora! Estos próximos días recorta gastos, no compres lo que no necesites e intenta el azar el fin de semana porque tu intuición está clara para el juego lícito.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio este es un día de revelaciones en que estarás lleno de buenas ideas, aplicables tanto en tu trabajo como en tu vida personal y familiar, en tus actividades cotidianas. Amaneces entusiasta, dispuesto a hacer algo diferente y no dejar que la rutina o el tedio estropeen tu relación. Sal de casa, compra ese detalle que cuando llegue a tu lado la persona amada le cause alegría y sorpresa. Muévete y haz todo lo que tienes pensado realizar sin estar esperando que otros decidan por ti.

El Sumo Sacerdote del tarot y por qué hay que respetarlo

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, evita situaciones tensas en las que se enfrenten tu ex y tu pareja actual pues podrían sucederse peleas o disgustos entre todos. Si terminaste un capítulo de tu vida no tienes por qué estar trayendo al presente las situaciones pasadas. Estás entrando en un ciclo muy prometedor para ti. Lo que no te gustó o desagradó en el pasado relacionado con tu vida laboral será enmendado en la medida que tú te lo propongas. Hay una buena nueva para los desempleados y es que a partir de estos próximos días habrá movimientos laborales muy positivos y alentadores.

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis te va a llegar un dinero que no esperabas. ¡Perfecto! Ahora bien ¿qué hacer? No lo gastes enseguida. Sepáralo. Ponlo a funcionar en una pequeña cuenta o certificado de depósito de corto plazo, digamos esos que son de tres o seis meses. Verás como esa pequeña inversión rinde frutos que te asombrarán. Esta será una semana estupenda si tienes que hablar en público, presentarte a una entrevista importante o conversar algo delicado con alguien cercano a ti. Tu horizonte laboral está bien auspiciado. Si tienes un trabajo estable entonces todo va a mejorar considerablemente para ti y vas a lograr una mejor posición en la empresa donde te desempañas.

Entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés