null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de septiembre | Llega la luna de la cosecha

El plenilunio de esta noche despierta muchos sentimientos interesantes a cada uno de los signos. Más... por Profesor Zellagro.
14 Sep 2019 – 8:35 PM EDT

Hoy sábado 14 de septiembre de 2019 es el gran día del plenilunio, la luna llena llamada “de la cosecha” lo cual ocurre en Piscis y empieza a moverse hacia Aries en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Estás en un período ideal de reconciliaciones. Con la Luna moviéndose al primer signo del zodíaco hoy sábado, día del plenilunio, este es el tiempo de los nuevos comienzos, tienes la luz verde para actuar y poner sobre las mesas las cartas. Conseguirás el éxito esperado si te mantienes alerta a tus intuiciones.

Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, los signos Aries, Leo o Sagitario, el triunfo está en tus manos si no dejas pasar las oportunidades y aprovechas tu tiempo libre para realmente disfrutar la vida, sin preocuparte tanto por lo que no puedes resolver sobre todo si has sufrido en el pasado una separación, divorcio o desilusión amorosa.

Te encuentras hoy en el mejor período de las reconciliaciones y los arreglos con una persona amada. Todo es posible. Si peleaste con tu novio, o tu novia, y te sientes arrepentido, es el momento de dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, escucha esa voz interior y sigue el ritmo normal de tu cuerpo sin exagerar. Una alimentación más balanceada es todo lo que necesitas para mantenerte en forma. Confía en tu intuición que hoy está muy afinada y te permitirá detectar anormalidades en tu salud.

Es el fin de semana del plenilunio y existe en estos momentos una combinación impresionante de intuición y conocimientos, los cuales, unidos a tu experiencia, serán la clave para tener éxito en tus gestiones de trabajo. Hay buenas noticias esperándote. En pocos días empezarás a ver los resultados positivos en tu bolsillo. También hay suerte en el azar, así que no desestimes esa posibilidad, aunque, por supuesto, no te apoyes en ella para la solución de tus necesidades de dinero, lo que te quiero indicar es que no desatiendas tus sueños, premoniciones y corazonadas que hoy sábado, día del plenilunio están muy acentuadas.

Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería

En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, el plenilunio trae consigo una apertura emocional
Declara tus sentimientos y obtendrás respuestas ¡es tu ciclo del amor, de la luna llena de la cosecha! No esperes por las decisiones de otras personas y actúa tú mismo.

La Luna en la fase del plenilunio te ayudará a concentrar tus ideas, vencer tus limitaciones y atreverte a declarar tus sentimientos más profundos. El ciclo de apertura emocional que estás experimentando en estos momentos es lo que más necesitabas para superar ese letargo que te había mantenido en cierto estado de inercia amorosa.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, no tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha. Descubrirás el poder del silencio y la tolerancia cuando se trata de aclarar una cuestión sentimental. Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes este fin de semana del plenilunio. Ante la duda, mejor calla.

Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral si estás en un centro de trabajo fijo. Te harán proposiciones que debes analizar antes de responder. Es inteligente aprovechar esos ofrecimientos porque así no te cierras las puertas y al fin y al cabo, si lo ibas a perder todo ¿no es mejor recuperar algo? Ahora, en este período de plenilunio, se reactiva tu economía.

Y para que sepas más en tu signo específico entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para hoy sábado.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Históricos embrujados (Viva México)

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés