null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de septiembre | Hora de resolver conflictos

Consulta qué predicciones tienes en tu elemento este lunes junto a Lizz Luna.
13 Sep 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 12%
Signo de influencia: Leo
Carta del Tarot: La Torre de cabeza

PRONÓSTICO DEL DÍA
Al encontrarse la Torre de cabeza, significa que habrá que resolver algunos conflictos que no son necesariamente relevantes. Es momento de entender que todo tiene solución menos la muerte. Agradeces el tener la oportunidad de tener los caminos abiertos para generar cambios.


SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: vuelves a la carrera de emprender lo que te gusta, te habías sentido un tanto angustiado, pues tus responsabilidades de adulto, hacen que no te sientas en plenitud para disfrutar la vida. La luna está cada vez con menor luminosidad, por lo que hace estragos en tu manera de pensar y hacer que seas poco flexible.

Energía general: asegúrate de hacer las cosas correctamente, pues últimamente te has sentido vigilado y criticado por los demás. Es probable que exista un poco de energía baja que te esté haciendo sentir que no puedes con todas tus responsabilidades, pero debes recordar que no es necesario quedar bien con los demás, pero si contigo mismo.

Verás que todo se pone con más calma y a tu favor, pues evidentemente el tránsito de los días ha hecho que reflexiones sobre decisiones inesperadas que no fueron las más apropiadas y te causaron conflictos. Es importante que sientas que tendrás todo para ser más comprensible con los demás en días en los que te sientes en caos.

Has luchado como todo un valiente en la medida en la que otros parece que intentan hacer que renuncies a tu trabajo o planes que estaban haciéndote crecer.

A pesar de que no es todo como lo pintan, comienzas a establecerte, pues te economía se verá apoyada por un muy buen amigo o conocido que ve las fortalezas de tus ideas para que logres tus objetivos.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: tendrás la seguridad que habías perdido con anterioridad, pues estás teniendo influencias energéticas por medio de la torre de cabeza, que te hacen sentir incongruencia entre lo que los demás te dicen y cómo actúan. Mantendrás la calma para encontrar con seguridad el equilibrio.

Energía general: prevés con astucia sucesos importantes a tu alrededor, quiere decir que tienes algunas cosas a la mano que te hacen sentir con confianza, sobre todo cuando otras personas insisten en que harán lo posible por derrotarte. Por más que intenten hacer que te sientas ofendido tienes la experiencia de no caer con personas indeseables.

Te fortalece el hecho de saber que tienes cerca de ti a una serie de personas que te han hecho sentir que tienes todo a tu favor. A partir de ahora y en adelante, sabrás que no hay quien te detenga para mantenerte lo más calmado posible para resolver de manera inmediata.

Las finanzas sí, son tu fuerte, te sientes rejuvenecido cuando encuentras la manera de incrementar tu dinero. No te pones límites, sabrás hacer lo necesario para que tu dinero crezca como en una planta. De eso no tengas duda, pues es un buen día para la fortuna.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: Leo es uno de los signos con mayor fortaleza dentro de las casas zodiacales, por eso es mejor que permanezcas como un tigre, observando tu entorno para asegurar que tu estabilidad, es lo suficientemente pertinente para no permitir que nadie detenga tus oportunidades.

Energía general: algunos piensas que por mantenerte quieto no serás lo suficientemente fuerte para defender lo que te corresponde, es momento de recordar de donde vienes, para saber hacia donde vas.

La frase significa que mientras tengas en mente todo lo que te enseñaron, tus creencias y cultura, quien intente sobajarte lamentara esa decisión pues te defenderás como todo un guerrero.

Presientes las cosas, lo has practicado durante años, pero no eres tan creyente de la energía como para darle todo el crédito a los milagros.

Sin embargo, al observar que alguien te ayuda con oraciones o pensamientos y todo se mueve a tu favor, creerás casi sin cuestionarte, lo que está a tu favor, aunque no lo creyeras.

Reconsideras el permanecer al tanto de todas y cada una de las cosas que impliquen hacerte responsable de tus finanzas, trabajo o economía.

No te asusta encontrarte en crisis, pues te das cuenta de quien es quien, al momento de tomar las riendas de una situación, saliendo adelante y seguro.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: Leo como signo influyente, ha generado una cierta cantidad de energía para poder utilizarla a tu favor cuando más lo necesites. A través de la platica con otros, reconoces la importancia que tiene una pareja para ti, pues tendrás vagos recuerdos de una relación importante que te hizo sentir diferente.

Energía general: intenta mantenerte vigente en cuanto a conocimiento se refiere, algunas cosas que haces actualmente se consideran obsoletas y poco prácticas, sobre todo cuando se trata de diversión.

Todo lo que permanece en redes sociales, aplicaciones y semejantes, no te gusta en realidad, pero puedes encontrarle la utilidad sobre todo si hace que convivas con los más jóvenes.

Te mantienes reservado a pesar del caos, no te gusta contar tus problemas y menos si se trata de algo muy profundo. Pero hay personas que si pueden ayudarte cuando consideres que no hay más opciones para ti, más que acercarte a quien te ofrece ayuda.

Podrás por fin realizar un viaje corto, con las restricciones obvias, pero te liberas de tensiones que se encuentran permanentes en tu día a día para que no sientas que todo es trabajo.

Por lo tanto, es indicativo que tienes seguridad y solvencia económica. De lo contrario pronto vendrá para ti la calma a través de una decisión importante con un amigo cercano que te ofrece un buen negocio.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los fantasmas de la Independencia de México

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés