null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de noviembre | Arriésgate, te irá bien

Consulta tu horóscopo genérico según tu elemento zodiacal
13 Nov 2020 – 09:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día se presta para que todo lo que en su momento hayas deseado, pudiera concederse poco a poco. Existe una conjunción entre la Luna y el Sol y que resulta un aspecto armonioso y lleno de prosperidad.

Luna Nueva y Escorpión a plenitud, buen momento para tomar decisiones arriesgadas, con altas probabilidades de obtener mayores beneficios de los que se pensaría.

Neptuno se encuentra retrógrado y Marte recientemente dejó el aspecto, por tal motivo estarías haciendo que los planes de otros, no afecten los propios. Finalmente existe el número dos en el día, para llenarte de cosas positivas, fortuna, abundancia y prosperidad.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: agradecer por doquier es el método que te ayudaría a tener un día armonioso, sobre todo porque existe una Luna Nueva visible que haría que las cosas se reiniciarán a tu favor. Sobre todo, cuando habrías pensado que no tendrías el tiempo para lograr algunos objetivos, pero para de modo beneficioso, lo podrías lograr hoy.

Energía general: podría resultar muy alentador, el que inicies un proyecto con base en tu intuición, es cuestión de valorar los riesgos existentes al momento, pues probablemente con Neptuno retrógrado, estarías indeciso. Sin embargo, al finalizar el día, tendrías todo a tu favor.

Escorpión se encuentra en regencia, con mayores posibilidades para generar júbilo, pues una buena noticia estaría presente en el transcurso del día. Si por alguna razón habrías tenido algunas dudas sobre lo que otros piensan sobre ti, hoy podrías recibir halagos, gratificaciones o buena energía de parte de los demás.

Podrías concentrarte mucho mejor que nunca, es posible que por fin, un negocio, aumento o algo relacionado con dinero se encuentre en tu cartera. El número dos te beneficiaría en este día, pues con dualidad, multiplicaría ganancias y recuperarías un buen dinero.

Loading
Cargando galería


Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: es un día para recibir a la conjunción entre la Luna y el Sol, buen momento, buena energía, posiblemente sientas hiperactividad en ti, llena de agilidad para que todo comience a sentirse mucho mejor que antes.

Energía general: podrías cambiar de estrategia, con tal de mejorar lo que tienes alrededor, por ello es importante que todo se ponga a tu favor, específicamente con la regencia de Escorpión visible. No eches en saco roto lo que dejaste pendiente, es un buen día para darle el seguimiento que antes no tuvo.

Es posible que Neptuno retrógrado genere algunas cosas negativas en ti, pero no por ello estarías todo el día con ganas de alejarte de todos. Quizá si tomas un solo momento para decidir estar contigo, respirarías y tomarías de nuevo una buena energía para continuar con un día ajetreado.

Hoy mejor que nunca, siéntete con la fortuna de tu lado, estás en uno de los mejores momentos de la semana y por ello tendrías oportunidades variadas para emprender laboralmente un nuevo proyecto. Sin duda el número dos en regencia, sería mágico y armonioso, por eso agradece lo que te suceda y con ello atraerías buenas nuevas.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: es posible que la conjunción entre la Luna y el Sol, se encuentre en armonía para ti, estarías sintiendo que todo tiene mejor evolución que antes.

Las cosas pintan de buena manera y hoy mejor que nunca podrías dejar atrás el pasado para conciliar como es debido con algún enemigo.

Energía general: por algún tiempo podrías haber sentido que todo estaría mejor, lejos el lugar en el que te encuentras. Posiblemente hoy, con Neptuno retrógrado en regencia, tengas algunas emociones encontradas y con ellas, la oportunidad de sacar del cajón de los recuerdos, cosas que sean poco funcionales.

Gran fortuna se ve venir, pues pocas veces habrías tenido la oportunidad de sentir que ahora, sin duda, estás de la mejor manera con quien menos piensas. Tiempo de conciliaciones y con ellas la armonía de la Luna nueva que no dudaría en regir tu energía, haciéndote sentir en mucha más plenitud de lo que habrías pensado.

Posiblemente has logrado lo que pocos y sobre ello las críticas y frustraciones de la gente, saldrían a relucir. Por eso el número dos ayudaría a que, a pesar de lo evidente, estás mucho más vigente en términos de cómo evitar, que dichos sucesos, que no te corresponden, se alejen de ti sin problemática alguna.

Loading
Cargando galería


Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: un buen deseo, podría convertirse en algo muy afortunado, sea para ti o para otros, por ello, en la medida de lo posible, date la oportunidad de sentir que vas por buen camino, pues quizá el poder de tus decretos ahora tenga mucho más efecto que antes. Sobre todo con la Luna Nueva, que estaría presente sin duda para llenarte de buenas vibraciones.

Energía general: la conjunción entre la Luna y el Sol, resulta de muy buen augurio, necesitarías tener a tu lado, una serie de personas que te orienten de la mejor manera, por ello recurres a quien confianza le tienes y así es como tomas aire y comienzas de nuevo. Sobre todo si hubieras pasado por algunos duelos recientes.

El impulso es una de las maneras en las que reaccionas comúnmente, hoy podrías mantenerte controlado si de pronto encontraras que Neptuno retrógrado, se aleje de tu vibración y veas el lado positivo del día, pase lo que pase.

Buen día para mejorar todo lo que en apariencia no tendría sentido, sobre todo, si económicamente no te has mantenido en estabilidad. El número mágico del día, es el número dos, que hoy mejor que nunca estaría haciendo que las cosas regresen por multiplicado, sobre todo para que coseches lo que sembraste hace algunos días y te sientas en buena regencia.


PODCAST PARANORMAL:

Hechizos milenarios con Yule

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés