null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de mayo | Debes estar más atento con tu entorno

Siguiendo con los planetas retrógrados esta semana, Júpiter llega así en Capricornio. ¿Cómo influye en tu elemento?
14 May 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy jueves 14 de mayo de 2020, la Luna transita por el signo de Acuario moviéndose hacia Piscis en la vibración del cinco que indica la intuición sutil, la percepción revinada. Hoy el planeta Júpiter entra retrógrado en Capricornio y tenemos la fase cuarto menguante de la Luna. Los planetas Saturno, Venus y el planetoide Plutón transitan retrógrados.

Este es un día muy significativo para todos los signos porque está ocurriendo el movimiento retrógrado de Júpiter, precisamente en el día que corresponde a ese planeta. El paisaje astral es dinámico, intenso. ¡Te darás tu lugar!

Si esa persona no lo ha sabido apreciar ¡ese es su problema! Ahora empiezas una etapa distinta y por difícil que parezca, será mejor que la anterior pues cada ciclo tiene sus inicios, y su final.

Cómo regresar a la normalidad, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, estamos en los días finales de un ciclo, en el umbral de la segunda quincena del mes y la energía que te envuelve ahora consolidará muchas cosas que estaban tambaleantes.

Si tu trabajo es por cuenta propia prepárate para lo mejor, existe un tono altamente positivo en tu vida laboral. Si necesitas algún dinero extra lo mejor que puedes hacer es invertir ese tiempo que muchas veces dedicas a los medios sociales o a platicar con terceras personas haciendo algo constructivo que no solamente te entretenga sino al mismo tiempo te dé el dinero extra que estás buscando.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este jueves sigue esa inspiración, tendrás éxito. Te sientes seguro de ti mismo y lo que hagas dará resultados y durante estos días vas a tener buenas noticias laborales y económicas, así como alegrías familiares.

Vas a dejar atrás viejas ideas y prejuicios que te impedían lanzarte a nuevas aventuras de exploración íntima dentro de tu vida sexual. Deja fluir tu creatividad.

Tienes tu curiosidad a flor de piel y aunque tengas un compromiso estable posiblemente estés lanzando tu imaginación y fantasía a otros lugares.

Eso no es malo, al contrario, estimula tu singularidad a la hora de estar con esa persona que te interesa, en otras palabras, atrévete a cambiar el ritmo y la rutina, a ser diferente, distinto, en el momento de la intimidad y el amor.

La intuición de tu signo

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, si te sientes a gusto en tu trabajo entonces notarás como esa buena disposición y alegría que pones se traduce en entusiasmo y dinamismo.

Si estás buscando empleo las perspectivas son muy buenas en este ciclo astral, y si lo tienes, y llena tus expectativas y aspiraciones notarás cómo se amplían pronto tus horizontes laborales.

Si estás considerando realizar algunas vacaciones de fin de año o para tus vacaciones lo mejor que puedes hacer es ir reuniendo el dinero que necesitas desde estos momentos. Si lo dejas todo para última hora no podrías contar con lo que realmente necesitas.


Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, sigue haciendo las cosas de la manera que lo estás haciendo y tendrás resultados prometedores. Tampoco descuides la amistad de esa persona que se ha interesado en ti y te ofrece apoyo emocional y guía en los momentos que más lo necesitas.

Esa llamada telefónica tuya, ese mensaje o gesto, siempre será bienvenido y atraerá a tu vida muy buenas energías, sobre todo amorosas y de prosperidad económica pues estás en el camino correcto.

Te envuelve una onda firme y consolidada en esta etapa astral y la presencia de planetas retrógrados en el horóscopo lejos de ser un obstáculo será una especie de maestro que te indicarán el camino a seguir para que te frentes, y no te apresures, enredándote en lo que luego podría comprometerte.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy jueves.


Nos sentiremos altruistas y generosos

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés