null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de mayo | Abrirás el corazón a la realidad y pondrás a funcionar el sentido común

Descubre lo que los astros tienen preparado para hoy. Te dejamos las predicciones que realizó el Profesor Zellagro para este martes.
14 May 2019 – 10:05 PM EDT

Hoy martes 14 de mayo de 2019 la Luna se está moviendo al signo de Libra con la vibración del cuatro, la de la solidez y fundamento. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. La lección que nos imparte la vida en estos momentos es la de abrir el corazón a la realidad y poner a funcionar el sentido común.

Lo anterior se verá claramente en los signos del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, en cuyo caso no todo está perdido si tuviste una desilusión. Descubrirás la mejor manera de rehacer y consolidar una relación que pudo estar en peligro. Es tiempo ya de acometer con todo tu impulso un proyecto nuevo en el que aumentarán tus ingresos y mejorará notablemente tu situación laboral. Se avecina un cambio importante en tu vida económica y te vas a asombrar de la forma rápida en que se pone en movimiento tu dinero y se rompe el estancamiento que sufriste en días pasados. Pasarán muchas cosas que te dejarán sorprendido.

Venus entra en Tauro, tiempo de sensualidad, refinamiento y buen gusto

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo y Capricornio lo que más te conviene ahora es no lamentarte por lo que pudo ser, y no fue. Aquello que pasó ya es historia y ahora lo importante es tu presente, tu realidad amorosa y la forma como la vives y disfrutas. Un toque de comprensión hará la diferencia entre una relación feliz y otra traumatizada.¿Sabías que en tu empleo te valoran mucho más de lo que piensas? Tus esfuerzos no están pasando inadvertidos aunque tus superiores no te lo hagan saber. No te desalientes aunque no escuches palabras de elogio, sigue tu línea de trabajo y lograrás el reconocimiento muy pronto. El impacto positivo de la Luna te pondrá en contacto con hombres o mujeres de negocios y personas acomodadas que te ayudarán en tus planes financieros. Aunque ahora no tengas el dinero necesario verás como en pocas semanas te empieza a entrar por diferentes vías.

Los nativos del elemento aire, o sea, Géminis, Libra y Acuario en este martes deberán insistir y presionar, lo principal será lo que hagas siguiendo tus intuiciones y experiencias. Espera una noche de amor intenso. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a una pareja sentimental. Aprovéchalo para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión. Con un toque de iniciativa lograrás mucho. Sigue tus ideas, pero al mismo tiempo flexibiliza tu mente para que puedas adaptarte a los cambios profundos que están ocurriendo en tu vida sentimental y laboral.

Cómo evitar y curar el mal de ojo

Loading
Cargando galería

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como lo son los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, este será un buen día para ti en términos sentimentales. Si hubo discusiones entre tú y tu pareja podrás comunicarte felizmente con ella y poner las cosas en su sitio. Estás en un ciclo de las reconciliaciones, regreso a casa, arreglos entre personas que se alejaron una vez por culpa de otros individuos y un fortalecimiento de tu vida íntima. Si estás desempleado o simplemente tratando de buscar algo extra fuera de tu horario laboral, dedica esta semana revisar las ofertas de empleo y los anuncios clasificados en la prensa. Hay buenas oportunidades esperando por ti y posiblemente empieces algo que te proporcione ganancias extras y distracción. La constancia es tu aliada y aunque ahora puedas estar frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana dejará de serlo.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en Univision Horóscopos y buscando la predicción de tu signo para este martes.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés